• Dejar de fumar como primer propósito del año

    POST 1 DEJAR DE FUMAR bis
    Comienza 2017 y con el nuevo año llegan los nuevos propósitos. Para poder cumplirlos hay que asegurarse de que son metas que podamos alcanzar y que no nos ponemos objetivos imposibles.

    Ante todo, como todo el mundo sabe, lo primero a tener en cuenta es que hay que ser constante y echarle fuerza de voluntad. Pero también podemos tener nuestras pequeñas ayudas para lograr dejar este mal hábito.

    Un truco es recordarte a ti mismo porqué lo quieres dejar: “por mi salud, bolsillo o por marcarme un reto personal”. Cualquier premisa es buena para empezar.

    Además, para hacerte más fácil la tarea te puedes poner un cartelito de “prohibido fumar” en alguna zona de tu casa donde suelas pasar el rato, por ejemplo, en la puerta de tu habitación.

    Ya verás que bien huele tu casa cuando dejes de encender cigarros y pases a encender una vela perfumada como las que tenemos en Tradineur y que además tienes en distintas fragancias.

    Pero si con todo esto no funciona, puedes probar con la técnica de la magnetoterapia. Con este imán que ejerce presión en puntos clave del cuerpo conseguirás dejar de fumar.

    ¡2017 es tu año!

     

  • Combate el paso del tiempo en tu piel en cuatro sencillos pasos

    POST 2 PASO DEL TIEMPO PIELEn pleno siglo XXI el ser humano se ha convertido en alguien que se preocupa por su cuerpo y la imagen que da ante los demás pero la rutina diaria, el estrés e incluso el tabaco hacen mella en nuestra apariencia aunque no nos demos cuenta.

    Somos conscientes de que nuestra piel necesita de ciertos cuidados para estar perfecta y sobre todo durante los meses de invierno debemos protegernos de esos agentes externos que día a día nos resecan la piel y hacen que no esté suave y tersa.

    Por ello tenemos que tener en cuenta una serie de pasos para mimarla y quitarnos unos cuantos años de encima.

     Limpia y exfolia tu cuerpo y cara con productos naturales evitando el típico jabón de manos ya que reseca nuestra piel en exceso.

    -  Hidrátala en profundidad con cremas dermoprotectoras como SkinLabo, que te proporcionan suavidad y elasticidad.

    - Aplícate sérum y antimanchas para prevenir posibles arruguitas y problemas de pigmentación.

    - Después de la depilación o afeitado mima tu piel con lociones suaves y que retrasen la salida del vello.

     Seguro que si dedicas un ratito de tu tiempo a seguir estos pasos conseguirás una piel perfecta.

  • ¿De dónde viene la tradición del Roscón de Reyes?

    roscon
    Es una noche mágica y es que no queda nada para que vengan los Reyes Magos cargados de regalos de los que poder disfrutar el día 6 con un buen trozo de roscón. Sirve de desayuno, de postre, de merienda y de lo que quieras. La tradición es comerlo el día 6 aunque muchos de vosotros puede que ya llevéis unos cuentos días comiendo pero… ¿de dónde viene esta tradición?

    Para encontrar su origen nos tenemos que remontar al siglo II a.C. con la popular ‘Fiesta del esclavo’ para celebrar el fin de los trabajos en el campo. Con el paso de los años, esta fiesta en la que las familias se reunían y comían una torta hecha a base de miel con frutos secos, dátiles e higos, se fue popularizando hasta que se introdujo la conocida haba.

    Este elemento se consideraba un símbolo de prosperidad y fertilidad, por lo que a quien se lo encontraba en su porción de torta se le auguraba prosperidad y una gran resto de año.

    La tradición llegó a España con la dinastía de los Borbones y se fue extendiendo poco a poco por todo el país aunque con una nueva modalidad de introducir una moneda como premio. Algunas fuentes apuntan que la costumbre de introducir un haba desapareció y volvió a resurgir a mediados del siglo XIX siendo escogido el día de Reyes para ser degustado.

    Después de todo este proceso, la tradición se quedó para no irse con la ‘parafernalia’ de que el afortunado que encuentra el premio debe pagar el postre.

    Ahora que ya sabes el origen de esta tradición puede que te animes a hacer un roscón casero para comer en familia este fin de semana tan especial así que no te olvides de pasar por la sección de repostería de Tradineur.com. Aquí puedes encontrar todo lo necesario para hacerlo y ¡no te olvides de introducir la sorpresa!

  • ¿Cómo cumplir tus propósitos de Año Nuevo? ¡Te ayudamos!

    propositos
    Ya hemos entrado de lleno en el 2017 y con él han llegado también los típicos propósitos de Año Nuevo: que si dejar de fumar, ir al gimnasio, hacer dieta, aprender idiomas y un sinfín de objetivos cuya probabilidad de ser cumplidos no supera el 10%. Muchos de ellos son los mismo que te planteaste en 2016 y aquí estás un año más y sin haberlos cumplido.

    Para ayudarte a cumplirlos te damos algunos consejos:

    - Hazte un plan: si divides tus objetivos en pequeñas metas concretas y medibles te será mucho más fácil lograrlos. Ponlos por escrito y escribe tus progresos.

    - Díselo a tus amigos, familia y si quieres compártelo en redes sociales: si haces púbicos tus propósitos será más difícil abandonarlos. No solo te tendrás que poner excusa a ti mismo sino también deberás dárselas a tus amigos y familiares.

    - Destaca los beneficios: imagina y escribe en qué mejorará tu vida si cumples esos objetivos. Sé objetivo, no trates de idealizar un yo perfecto.

    - Recompensate por cada meta alcanzada: si te das un pequeño premio por cada pequeña meta será mucho más fácil cumprilos. Eso sí, los premios tienen que ir en consonancia con tu objetivo: si quieres perder peso no te regales una bolsa de chocolatinas.

    Además, te proponemos algunos accesorios para que cumplas de una vez esos míticos propósitos. Si quieres dejar de fumar, hazte con este imán antitabaco que te ayudará a dejarlo; si quieres perder peso, echa un vistazo a nuestra sección de fitness y aparatos de musculación.

    ¡No esperes más y empieza a cumplirlos!

  • ¿Ya has elegido el menú de Reyes? Estos electrodomésticos te harán el trabajo más fácil

    menu
    Este año no te salvas, te tocó preparar el menú de Navidad, el de Año Nuevo y ahora también el de Reyes y se te han acabado las ideas (y también las ganas de cocinar). Para facilitarte el trabajo en la última reunión familiar de estas Navidades te presentamos algunos electrodomésticos con los que ahorrarás tiempo.

    1.- Robot de cocina: tu aliado perfecto en la cocina, será mejor que tener un pinche: cocina, tritura, pica hielo y amasa. Tú solo tienes que darle órdenes y él las cumple, así de fácil.

    2.- Picadora: tampoco es cuestión de que sobreexplotes al robot de cocina y le dejes hacer todo. Puedes darle el trabajo más difícil y hacerte con una picadora convencional para que cumpla su función y le quite trabajo a tu aliado.

    3.- Sandwichera: los mini sándwiches son muy típicos en los menús de picoteo navideños por lo que este pequeño electrodoméstico te será de una gran utilidad para que estén calientes y al punto.

    4.- Licuadora: la reina de los postres y las meriendas ‘healthy’. Solo tienes que partir la fruta y ella hará el resto. Después de una buena ‘comilona’, agradecerás un zumo depurativo.

    5.- Fuente de chocolate: será el objeto de deseo de todos los niños (y también de algunos mayores). Si te has quedado con hambre o simplemente por gula, prepara fantásticas meriendas para disfrutar en familia.

    Da rienda suelta a tu imaginación en la cocina y deja que los mejores electrodomésticos te hagan la vida más fácil y cómoda.

  • Prepárate para ver (y quizás celebrar) el sorteo de la lotería de Navidad

    loteria

    Seguro que has empezado esta semana con una ilusión diferente y con muchas ganas de que llegue el jueves. Como ya todos sabéis el día 22 se celebra el esperado sorteo de la lotería de Navidad y, además, sirve como día de inicio de estas fechas tan señaladas. Un año más te sentarás el sofá desde las 9.00h de la mañana esperando ser uno de esos pocos afortunados que acabarán el día celebrando el Gordo.

    Ver el sorteo por la televisión se ha convertido en casi un ritual para muchos españoles y por eso queremos que lo tengáis todo preparado para ello.

    1.- Un buen sofá o sillón: ten en cuenta que te vas a pegar ahí toda la mañana así que escoge entre el sofá o el sillón que más te guste.

    2.- Una manta (o varias): en pleno invierno y a primera hora de la mañana es muy importante que te hagas con un arsenal de mantas para aguantar toda la mañana sin moverte del sofá.

    3.- Cojines: para aguantar la dulce voz de los niños de San Idelfonso durante varias horas, es imprescindible que estés cómodo. Ir cambiando de posición y tener bien apoyado la espalda son algunos consejos para estar cómodo.

    4.- Una mesa multifunción es una buena idea para poder estar tumbado pero tener un apoyo sobre el que ir mirando, apuntando y tachando los números que salen y los que tienes.

    5.- No nos engañemos, hay pocas posibilidades de que seas uno de los ganadores, pero por si acaso, hazte con unas cuantas copas para celebrar el Gordo por todo lo alto. Quién sabe…

    Invierte tan solo cinco minutos de tiempo y hazte con todo lo necesario para ver la lotería en condiciones. En tres clicks y 24 horas lo tendrás en la puerta de tu casa para darte suerte en el que puede ser tu año. ¡No esperes más!

  • Cinco ideas para sorprender en el amigo invisible según el tipo de amigo que te haya tocado

    amigo-invisible

    Puede que en la pasada Navidad juraras no volver a participar en un amigo invisible porque, siendo sinceros, pocas veces te cae algo que te guste y además te toca regalar a la persona más difícil. Sin embargo, un año más has cedido a la presión grupal y aquí estás volviendo a participar.

    No desesperes. Tenemos solución para una parte del problema, la de regalar algo ‘guay’ aunque sea la persona más difícil (en el regalo que te toque ya no podemos hacer mucho). Atento porque te damos algunas ideas muy valiosas según el tipo de amigo que te haya tocado pero que cuestan muy poquito.

    Si tu amigo es un enamorado de la música puede que ya tenga todos los discos, instrumentos y aparatos para escuchar que existen en el mundo así que puedes decantarte por este reloj de pared en forma de tocadiscos. Un regalo original y retro, perfecto para él o ella.

    Si te ha tocado el deportista del grupo, y sobre todo si le ha dado por la fiebre del running, te damos dos ideas: este cinturón para que pueda meter el móvil y las llaves cuando sale a hacer deporte y un brazalete de seguridad LED para que sea visto cuando sea de noche.

    Si te ha tocado la/el ‘fashion’ del grupo y ya estás temblando porque no sabes qué regalarle, te aconsejamos que no te lances al mundo de la ropa y elijas algo más sencillo. Un taza con un mensaje o alguno de estos carteles vintage para decorar su casa son la solución perfecta.

    Si tu amigo es el gracioso del grupo, estás de enhorabuena. Cualquiera de estos ‘útiles’ accesorios serán el regalo perfecto para echaros unas risas. El juego de pesca para el WC es uno de los mejores pero tienes donde elegir así que no te cortes.

    Por último, si te ha tocado el ‘cocinillas’ del grupo tienes dos opciones. Si le gusta la repostería tienes un montón de moldes para regalarle. Si por el contrario es más salado, elige entre todos estos accesorios.

    Con menos de 15 euros, un solo click y en menos de 24 horas tendrás el regalo perfecto en tu casa. Este año serás el triunfador del amigo invisible, eso sí, ¡no tendrás excusa para no participar al año que viene!

  • ¿Preparando una fiesta de Navidad en tu casa? Hazte con este kit básico

    fiesta
    El fin de semana ya está aquí y con él las fiestas/cenas de Navidad. El mes de diciembre es un no parar de celebraciones. Comidas, cenas y fiestas con los amigos del pueblo, con los compañeros de trabajo, con la familia, etc. Y así un fin de semana tras otro. Aunque es cierto que la mayoría se celebran en bares y restaurantes, hacerlo en casa es una opción mucho más económica, y más si no sois mucha gente.

    Si te has decidido a ser el anfitrión de esa gran fiesta con tu pequeño grupo de amigos de toda la vida, te ofrecemos un kit básico para no defraudar a tu invitados. ¡Atento!

    1.- Vaso-chupito: un 2 en 1 muy útil. Te sirve tanto para tomarte una cerveza como para un chupito. No tendrás que ensuciar varios vasos y cada uno podrá servirse la bebida en el formato que quiera.

    2.- Dispensador de cerveza: si no quieres ser el camarero de todos tu amigos durante la noche, te recomendamos que te hagas con este dispensador para que cada uno se eche la cerveza cuando y como quiera.

    3.- Beer-pong: 12 vasos, una pelota y dos equipos te aseguran risas y diversión a partes iguales. Las reglas las pones tú mismo.

    4.- Juego de chupitos: mientras unos juegan el beer-pong, otros pueden hacerlo con chupitos. Gira la ruleta, sigue las instrucciones del tablero y ¡que empiece la diversión!

    5.- Dispensador de caramelos y frutos secos: tanto movimiento y tanto juego te dará hambre. Este dispensador de frutos secos y caramelos en la opción perfecta para ir picando cuando te apetezca.

    Si te das prisa puedes tener este kit básico para tu próxima fiesta ¿A qué esperas?

  • Aún estás a tiempo de hacer tu propio calendario de adviento: cinco ideas para que sea el más original

    adviento
    Todavía estás a tiempo. Es cierto que ya ha empezado diciembre pero si te das prisa todavía puedes presumir de tu calendario de adviento. A los niños les suele gustar mucho y si todavía no te han pedido el que esconde chocolatinas detrás de cada día, no tardarán en hacerlo así que ponte a ello.

    Te damos cinco ideas muy sencillas para reutilizar objetos y materiales que seguro tendrás por casa, y sino ya sabes que están en Tradineur.com.

    1.- Con rollos de papel: solo tienes que doblar los extremos, meter una sorpresa (mejor si es algo dulce) dentro y decorarlos por fuera como más te guste: pintarlos, ponerles pegatinas, purpurina, etc.

    2.- Con pinzas: recorta cartulinas con la forma que tu quieras y escribe los números hasta el 25. Pon cada uno de ellos cogido con una pinza a excepción del 25 que irá en el centro pegado a una caja con sorpresa. Todas las pinzas deben ir pegadas a esa caja formando un círculo.

    3.- Con sobres: el más fácil de todos. Escribe notas o frases motivadoras en distintos papeles y mete cada uno en un sobre distinto. Escribe el número en el sobre y pega los sobres en el frigorífico.

    4.- Con cajas: pueden cajitas de cartón, tarritos de cristal o incluso puedes hacer pequeñas cajas tu mismo con cartulina. Lo importante es que metas una sorpresa dentro y pongas el número fuera de la caja. Si tienes tiempo o quieres que además formen parte de la decoración puedes pintar o envolver las cajas como mas te guste.

    5.- Con calcetines (limpios): mete la sorpresa dentro de los calcetines limpios de los más pequeños de la casa, ponles un número por fuera y cuelgalos con una pinza a lo largo de una cuerda.

    No esperes más y ponte manos a la obra. Agradecerás las mini-sorpresas que esconden este tipo de calendarios en la cuenta atrás para Navidad.

  • Cuatro estilos para decorar tu casa en Navidad, ¿con cuál te quedas?

    navidad
    Ya estamos en diciembre, el mes por excelencia de la Navidad. La mayoría de ciudades del mundo ya llevan unos cuantos días luciendo sus adornos más navideños pero seguro que tú todavía no los has puesto en casa… ¿A qué esperas?

    ¡No pasa nada! Este puente, acueducto o simplemente estos dos días de fiesta, son la ocasión perfecta para ponerte a ello. Si todavía no sabes muy bien si decantarte por el árbol, el Belén o algo más sobrio, atento a este post porque te vamos a dar cuatro ideas con cuatro estilos distintos para decorar tu casa en estas fechas tan especiales.

    Estilo tradicional

    Su principal característica es la utilización de decoración orgánica, con elementos que puedes encontrar en la propia naturaleza. Este tipo de decoración crea hogares cálidos y acogedores para reunir a toda la familia.

    Para conseguirlo debes utilizar una combinación de colores rojo y blanco; decorar con elementos orgánicos como piñas, muérdago o ramas de canela; escoger un abeto natural y decorarlo con bolas y adornos tradicionales; y añadir un toque de brillo con algunos adornos dorados.

    Estilo escandinavo

    Este tipo de decoración navideña está inspirada en el paisaje natural nevado, típico de estos países en esta época del año. Lo predominante es la estética minimalista.

    Para conseguirlo debes utilizar los colores blanco y negro; escoger adornos con diseños simples y geométricos; poner un abeto tradicional o apostar por uno artificial de madera; y añadir un toque de calidez con adornos de madera natural.

    Estilo contemporáneo

    Este estilo también está inspirado en la blanca Navidad aunque se diferencia por la riqueza de su decoración. Un estilo elegante y sofisticado con un aire muy festivo.

    Para conseguirlo apuesta por una paleta de color en la que predomine el blanco y combínalo con adornos plateados, de cristal y de espejo; escoge un abeto artificial totalmente blanco y decóralo con adornos blancos y plateados; añade un toque más informal con bolas y adornos de papel.

    Estilo ecléctico

    Se trata de contrastar colores para crear una decoración original y llena de personalidad. Sus principales características son la combinación de elementos de estilos diferentes, aunque similares en su forma, color o textura.

    Para conseguirlo combina diferentes colores pero repitiendo la misma combinación cromática en todos los elementos decorativos; combina elementos vintage con otros más modernos; decora el árbol con adornos hechos a mano; y añade un toque personal con objetos decorativos de valor sentimental.

    Elige el que más te guste y busca todos los adornos navideños que necesites en nuestra web. En solo 24 horas los tendrás en tu casa listos para darle ese toque navideño que más se adapte a ti.

Elementos 1 a 10 de un total de 60

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6