• Mejor prevenir que curar: 5 consejos para prevenir la gripe y los resfriados

    gripe

    La llegada del invierno y los meses de más trabajo suelen ir acompañados de resfriados y la gripe, que siempre suelen llegar en el momento más inoportuno. Aunque no se pueden evitar por completo, sí que hay algunos consejos para prevenirla e intentar no cogerla.

    1.- Llevar una vida saludable: dieta equilibrada, hacer ejercicio físico de manera regular, evitar malos hábitos y mantener un estado emocional óptimo.

    2.- Cuidar la higiene personal: lavarse las manos de forma frecuente y evitar objetos que hayan entrado en contacto con la saliva o mucosa de otras personas.

    3.- Usar pañuelos desechables de papel.

    4.- Protegerse adecuadamente frente a los contrastes de temperatura: abrigarse bien al salir a la calle.

    5.- Evitar las grandes aglomeraciones y los locales poco ventilados.

    Cinco sencillos consejos que harán disminuir las posibilidades de sufrir esa fiebre, dolor de cabeza, de garganta y la congestión nasal típicas de la gripe. Si necesitas ropa de abrigo, objetos de higiene personal o incluso pañuelos, en Tradineur.com podrás encontrarlo todo. ¡No esperes más y adelántate a los virus!

  • ¿Ya notas la calefacción a final de mes? 5 trucos para ahorrar en la factura del gas

    frio Seguramente lleves ya unas semanas encendiendo la calefacción habitualmente en casa para mantenerla a una buena temperatura. Esto se traduce en un gasto importante de nuestro presupuesto a final de mes y es que la factura del gas o de la luz (según el tipo de calefacción) suben considerablemente en invierno.

    Tanto si nos enfrentamos a las bajas temperaturas sin calefacción como si nos vemos obligados a racionar su consumo, hay algunos trucos que pueden ayudarnos a mantener la casa relativamente caliente sin que nos tiemblen las piernas al recibir la esperada factura.

    1.- Ventila la casa, pero sin pasarte. El mejor momento es después de levantarnos y cinco o diez minutos son suficientes para ello.

    2.- Evita que el frío se disperse por casa cerrando las puertas de las habitaciones que no ocupamos.

    3.- Abre la puerta al sol. Aprovecha el momento del día en el que el sol incida sobre tu casa para subir persianas y abrir cortinas. Entrará luz y también algo de calor, eso sí, siempre con las ventanas cerradas.

    4.- Utiliza cinta adhesiva para tapar aquellas fisuras que hay en puertas y ventanas para evitar la circulación del aire entre una estancia y otra.

    5.- Las alfombra, tu gran aliado. Por el suelo se pierde gran cantidad de energía por lo que las alfombras ayudan a conservar la temperatura. El suelo ideal para combatir el frío es el parqué o la moqueta.

    Ah y ¡no te olvides de la manta! Imprescindible para esos momentos de relax leyendo o disfrutando de alguna serie.

    Si aún así necesitas alguna ayuda eléctrica para calentar tu hogar, echa una vistazo a las estufas y radiadores de Tradineur.com. ¡Aprovecha que están de oferta!

  • ¿Quieres convertirte en un verdadero profesional del vino? Empieza por hacerte con este kit básico

    copas Cada vez son más las personas interesadas en comprar vino de calidad y también son cada vez más exigentes. Los consumidores son más expertos y piden más información sobre esta bebida que ha pasado de ser considerado un alimento a convertirse en toda una cultura del ocio y un producto saludable.

    Buscan vino de calidad, para saborearlo y el consumidor sabe distinguir entre uno y otro. Se ha creado un universo alrededor del vino, de la etiqueta, las botellas, las rutas del vino y enotecas que tiene una gran importancia para quien le gusta este ‘mundillo’.

    Si te estás iniciando en él o te llama la atención, te proponemos cinco accesorios básicos para empezar a convertirte en un profesional del vino.

    1.- Decantador: hay algunos vinos que necesitan ‘respirar’ antes de ser bebidos y esta herramienta permite que el vino se ‘exprese’ mejor tanto en aromas como en cuerpo. Solo debes verter el vino en el decantador, moverlo un poco y esperar uno minutos antes de servirlo.

    2.- Aireador: cumple la misma función que el decantador pero en menos tiempo. Se coloca en la botella cuando se va a servir para que el vino circule por este filtro antes de llegar a la copa.

    3.- Tapones: lo ideal es abrir una botella y acabarla pero sin necesitas guardarla para seguir bebiendo en otro momento, es fundamental que la guardes con tapón para que el vino mantenga sus propiedades y sabor. Hay de varios tipos como de silicona o de corcho.

    4.- Cubitera: la forma más fácil y práctica de mantener la temperatura perfecta de un vino es tener una cubitera con hielo y agua en la mesa o en una mesita auxiliar. Debemos tener cuidado de que no se enfríe demasiado ni se caliente porque los hielos se han deshecho.

    5.- Botellero: lo último y más importante para presumir delante de tus amigos de tus vinos es un bonito botellero. Es el súmmum del postureo en este mundillo y no puede faltar en tu casa: puedes optar por uno moderno y metálico o por uno mucho más vintage de madera.

    Aparte de este kit básico no puedes fallar en otros dos accesorios básicos como son las copas y el sacacorchos. Estos suelen ser habituales en todas las casas pero nunca está de más renovarlos de vez en cuando.

    Te proponemos que inviertas solo 5 minutos desde tu ordenador, tablet o smartphone para que en la próxima cena o comida con amigos puedas presumir de tus ‘conocimientos’ sobre el vino.

  • ¿Bigote con vida propia en pleno ‘Movember’? 5 consejos para cuidarlo

    movember Llegó el día 1 de este mes y te afeitaste para unirte a la campaña solidaria de ‘Movember’. Decidiste dejarte bigote por una buena causa y mostrar tu apoyo a este movimiento que surgió en 2003 para tratar de concienciar sobre los problema de salud masculina como el cáncer de próstata, cáncer de testículo, depresión masculina o un estilo de vida insano. Además, seguro que también pusiste tu granito de arena haciendo una pequeña donación para ayudar a que se realicen estudios de investigación sobre estas enfermedades.

    Hasta aquí todo bien, pero casi tres semanas después puede que tu bigote esté empezando a tener vida propia y no sepas cómo cuidarlo para que aguante hasta el final de este mes. ¡Tenemos la solución! Te damos cinco consejos para recortarlo y así puedas presumir de bigote todo el tiempo que quieras.

    1.- Cuando ya lo tengas poblado es recomendable recortarlo una vez cada dos semanas.

    2.- Mójalo con agua tibia para que esté más suave. Esto facilitará su corte.

    3.- Coge un peine pequeño de púas y péinalo en la dirección de crecimiento del vello.

    4.- Empieza a cortarlo por la parte superior del labio de arriba y después perfila los laterales.

    5.- Cuando hayas acabado, vuelve a peinarlo y aplica un tratamiento hidratante para mantenerlo suave.

    Hazte con todo lo que necesites para cuidarlo y si no tienes ¡siempre puedes ponértelo!

  • ¡Que el frío no te pare! Hacer deporte al aire libre en invierno funciona

    correr Si habías decidido dejar el deporte al aire libre hasta la próxima primavera, te vamos a hacer cambiar de opinión. El invierno es el mejor deporte para hacer deporte al aire libre. Correr por la calle es mucho más beneficioso que hacer en la cinta del gimnasio: cambios de dirección, desniveles de terreno, naturaleza, aire limpio y sobre todo una sensación de libertad imposible de conseguir en un espacio interior.

    Ahora bien, una cosa es hacerlo cuando hace calor y otra muy distinta con temperaturas casi bajo cero ¿verdad? Pues para tu sorpresa te diremos que hacer en estas condiciones es más beneficiosos para nuestro organismo: quemamos más calorías, se refuerza nuestro sistema inmunológico, mejora nuestro rendimiento físico y tenemos un mayor nivel de hidratación.

    Eso sí, hay que tomar ciertas precauciones y la ropa que llevemos es un factor clave. Los ideal es llevar tres capas: la primera transpirable para que expulse el sudor; la segunda debe ser térmica para protegernos del frío; y la tercera debe ser impermeable, transpirable y cortavientos. Además, es muy importante no olvidarnos de proteger la cabeza, el cuello y nuestras extremidades. Los pies y las manos son las partes del cuerpo que más tienden a la congelación.

    En tan solo un momento puedes equiparte para tu próxima salida. Elige los modelos que más te gusten y en menos de un día estarán listos en la puerta de tu casa. Así que ya sabes, abrígate bien y no pongas de excusa el frío para salir a hacer deporte.

  • ¡No te agobies! Pasar unos días fuera de casa con tu bebé no tiene que ser un caos

    bebes El mejor plan para escapar un poco de la rutina es hacer una escapada familiar. Cualquier plan es bueno: la montaña, el pueblo, una visita a los abuelos, etc. Si tienes niños pequeños puede que pasar el día fuera de casa te parezca una mala idea porque esa escapada puede convertirse en un cúmulo de estrés todavía mayor al habitual.

    ¡Que no se te pase por la cabeza esa idea! La clave está en la actitud y también en llevar algunos accesorios que os facilitarán la jornada.

    1.- El calienta biberones te permitirá esterilizar y calentar el biberón en cualquier lugar y en tan solo 20 minutos.

    2.- Con el dosificador de leche en polvo echarás la cantidad exacta de leche que tu bebé necesita.

    3.- Seguro que el chupete de tu bebé acaba en el suelo unas cuantas veces al día así que hazte con este portachupetes que además también esteriliza. Un dos en uno que no puedes dejar escapar.

    4.- En esta trona portátil tu bebé podrá sentarse a la mesa en cualquier casa o restaurante. Abulta poco, es fácil de montar y muy segura.

    5.- Si tienes pensado dormir fuera de casa te recomendamos que lleves contigo un vigilabebés. Con él podrás ver lo que hace en todo momento.

    Cinco accesorios que podrás comprar en solo cinco minutos y harán que tu escapada sea un plan perfecto. Si estás pensando en irte cuanto antes, no te preocupes porque con Tradineur.com lo tendrás en casa en menos de 24 horas.

  • Plántale cara al invierno y no dejes que el frío estropee tu cara

    cremas El frío ya ha llegado y parece que para quedarse. La masa de aire polar que ha entrado en la península está haciendo de las suyas: nieve, frío, lluvia… y tu cutis ya lo ha empezado a notar. Piel rojiza, reseca e incluso en algunos puntos, escamada o pelada. Son las primeras consecuencias de la exposición al frío así que no desesperes y ponle solución cuanto antes.

    Para evitar estas reacciones es imprescindibles que te hagas con una crema hidratante especial para tu rostro. Debes elegir la que más se adecue a tu tipo de piel para que no te quede grasa. Úsala una vez al día, cada mañana después de levantarte y lavarte la cara.

    Otra parte fundamental de nuestra cara y de la que más problemas nos da es el contorno de ojos. Es una zona muy delicada y merece una atención especial. Elige otra crema específica para esta parte y aplícatela una vez al día y antes de irte a dormir.

    Si por el día hidratas la piel para que el frío le afecte lo menos posible, por la noche también debes hacerlo con otra crema específica para ese momento del día. Suelen contener nutrientes que ayudan a nuestra piel mientras dormimos reparándola de forma intensiva.

    Además de estos tres tips fundamentales, recuerda que es fundamental limpiar nuestro cutis de forma adecuada. Elimina el maquillaje cada día y utiliza alguna mascarilla o exfoliante de vez en cuando para eliminar las células muertas y darle vida a nuestra piel.

    Puedes comprar todos estos productos necesarios para el cuidado de tu piel en Tradineur.com. Tardarás cinco minutos en encontrarlos y estarán en tu casa en un abrir y cerrar de ojos. No esperes más, ¡notarás la diferencia!

  • ¿Quieres una casa de película? Decórala con tus mejores fotografías

    fotos Es cierto que ahora todos tenemos nuestro ‘smartphone’ con cámara de fotos incorporada y que apenas imprimimos nuestras fotos en papel. Publicamos nuestros mejores momentos en redes sociales o simplemente los guardamos en el móvil u ordenador sin darles la posibilidad de que salgan a la luz algún día.

    Sin embargo, la fotografía digital no estaba tan extendida hace unos 10-15 años y seguro que tendrás armarios llenos de álbumes con algunas fotos que prefieres olvidar y otras que no recordabas pero que son imágenes preciosas de lugares que has visitado, de familiares, amigos o simplemente que evocan sentimientos de un tiempo pasado.

    Desde Tradineur.com te proponemos que eches un vistazo tanto a tu móvil/ordenador como a tus álbumes de fotos y saques aquellas fotos que más te gusten para darle un toque de originalidad y estilo a tu hogar. Existen numerosas formas de colocarlas así que te vamos a dar algunas ideas.

    Puedes ponerlas en los huecos entre los escalones de una escalera antigua o de madera natural. La escalera puedes apoyarla en algún rincón de tu casa o colgarla en la pared. Le dará un toque muy rústico a tu hogar.

    Otra opción es agrupar varios marcos de fotos iguales creando distintas formas en la pared. Puedes hacer un rectángulo, un círculo o incluso un corazón. Si las pones en círculo, los marcos pueden hacer de números de un reloj gigante de pared.

    Si prefieres algo más original, puedes hacer tus propios marcos con pizarra, cartulina o cartón y unirlos con cuerdas y pinzas. Pueden ir una debajo de otra o puedes crear formas geométricas diferentes.

    Estas son solo algunas ideas pero seguro que a ti se te ocurren muchas más y en Tradineur.com podrás encontrarlo todo para hacerlas realidad.

  • Los cinco ‘must have’ que no deben faltar este invierno en tu cocina

    cocina La llegada del frío nos invita cada vez más a quedarnos en casa y disfrutar de hobbies que en verano teníamos descartados por el calor como puede ser el caso de la repostería. La tarde de domingo puede ser plenamente productiva y transformarse en tartas, bizcochos y galletas.

    Disfruta plenamente de tu casa (y sobre todo de tu cocina) en invierno dando rienda suelta a tu imaginación y deja que los pequeños electrodomésticos te hagan la vida más fácil y cómoda.

    1.- La batidora te facilitará la elaboración de mousse, batidos, flan, tartas y un sinfín de postres. Cierto es que nuestras abuelas lo mezclaban todo a mano pero teniendo una buena batidora en la cocina ahorrarás tiempo y esfuerzo.

    2.- El exprimidor eléctrico es perfecto para zumos y batidos. Mezcla las frutas a tu gusto para hacer postres y meriendas muy saludables.

    3.- Con la tostadora conseguirás la rebanada de pan perfecta para desayunos y merienda. Puede ser la base o solo el acompañante. También puedes hacer deliciosos sándwiches dulces o salados.

    4.- La báscula digital te permitirá medir exactamente la cantidad necesaria de cada ingrediente. En repostería las cantidades son muy importantes, no lo olvides.

    5.- Con este moledor eléctrico de café podrás oler el grano recién molido y hacer galletas, flanes, bizcochos deliciosos. Nada mejor que disfrutar de los mejores olores y sabores mientras estás cocinando.

    Invierte solo cinco minutos de tu tiempo y hazte con estos cinco imprescindibles en tu cocina. En menos de 24 horas los tendrás en tu cocina preparados para hacerte disfrutar de las mejores tardes de invierno.

  • Convierte tu casa en una ‘smart home’ y empieza a ahorrar energía

    smart Las ‘smart homes’ o casas inteligentes ya son una realidad: utilizan la electricidad, electrónica e informática para que podamos disfrutar de nuestra casa con mayores comodidades. Ahorran energía, son seguras, están conectadas a internet y nos hacen la vida más fácil y cómoda.

    Si quieres tener una casa ‘smart’ sin gastarte mucho dinero y sin hacer ninguna reforma, echa un vistazo a estos cinco sencillos accesorios.

    1.- Este sensor de movimiento por infrarrojos con interruptor que se conectará a la luz automáticamente cuando detecte cualquier tipo de movimiento.

    2.- Timer Plus es un programador para controlar tu tiempo de ducha. Solo tienes que seleccionar 3, 5, 7 o 9 minutos y este pequeño aparato te avisará con luces LED y sonido cuando llegue al tiempo establecido.

    3.- Esta estación meteorológica te ayudará a predecir el tiempo según el nivel de humedad. Así podrás adelantarte y programar tu calefacción o aire acondicionado sabiendo qué tiempo hará con antelación.

    4.- Estos controladores de consumo te permitirán saber la cantidad de electricidad que consume tu hogar o un aparato en concreto. El objetivo es que bajes este consumo mensualmente hasta llegar al mínimo necesario.

    5.- Este panel táctil te permitirá controlar y regular cuatro puntos de luz de cuatro zonas distintas de tu casa. Podrás controlar cuatro ambiente y regular la intensidad de la luz con un único gesto y desde un solo lugar.

    En solo 5 minutos puedes comprar estos accesorios y en menos de 24 horas estarán en la puerta de tu casa dispuestos en hacerla inteligente.

    ¡No esperes más y empieza a ahorrar!

Elementos 1 a 10 de un total de 50

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5