• ¡Apúntate a la moda Unisex!

    POST 8 MODA UNISEXLa moda unisex ha llegado para quedarse. Ya en la década de los 60 y 70 se popularizó queriendo suprimir las diferencias entre hombres y mujeres. Las mujeres empezaron a llevar pantalón y pelo corto y los hombres el pelo largo.

    Pero este concepto va más allá y no sólo afecta a la ropa sino que se convierte en un término que determina las conductas sociales. Los hombres ahora realizan tareas que antes solo hacían mujeres y al contrario.

    Desde Tradineur os traemos una lista de productos unisex que seguro que te apuntas a probar:

    • Zapatillas Puma: Estas geniales playeras sirven tanto para hombre como mujer y son súper cómodas. Además las tienes en distintos colores.
    • Reloj Kenzo: Para saber la hora no importa de qué género seas, lo que importa es que la verás en este relojazo de Kenzo que dejará sorprendido a más de uno.
    • Bolso para portátil: Llevarás tu pc de forma segura y moderna con este bolso de cremalleras que resiste todo lo que le echen.
    • Gafas de sol: Se acerca la primavera y hay que empezar a combinar esos modelitos con unas gafas de sol acordes. Con estas estarás siempre a la moda.
    • Bolsa de viaje: Llévate todas tus cosas en esta bolsa de viaje de eco-cuero y multibolsillos.

    Estos son solo algunos ejemplos de productos unisex que puedes encontrar en Tradineur.com  pero si nos visitas seguro que encuentras más cosas a tu medida.

  • ¡Prepárate para salir de fiesta con estos sencillos consejos!

    POST 10 ARREGLATE PARA SALIR

    Llega el fin de semana y tenemos un evento, salimos de fiesta o simplemente queremos estar guapas. ¿Es posible arreglarse y estar perfecta sin tardar tres horas en el intento? ¡Claro que sí y te explicamos cómo!

    Después de una ducha cuida tu cuerpo con loción hidratante como la de Vanderbilt y crema hidratante facial.

    Ponte una buena prebase y base de maquillaje de un tono acorde con tu piel. Es importante que no sea ni más oscura ni más clara ya que si no quedará efecto máscara. Lo ideal es que el tono lo probemos en el dorso de la mano o en el hueso de la mandíbula para no ver el ya citado efecto máscara.

    Utiliza sombras acordes con el color de tus ojos como por ejemplo:

    Ojos miel: SI a: Los que mejor le van: tonos marrones, verdes pardos y dorados. Morados, rosas, los naranjas suaves. No a: los verdes o azules claros

    Ojos verdes: SI a: verdes y marrones, rosas y malvas, colores anaranjados y dorados. No a: los azules.

    Ojos azules: SI a: tonos pastel como el azul o rosas y malvas. Grises y plateados. Marrones y amarillos. No a: los verdes.

    Ojos marrones: SI a: marrones, verdes oscuros, morados y rosas No a: Los tonos pastel en general.

    Ojos negros: Los que mejor le van: marrones, grises y negros ahumados. Dorados, morados. No le favorecen: los verdes o azules intensos.

    Sécate bien el pelo con un secador iónico ya que evitan la electricidad estática y el encrespamiento y si no tienes siempre puedes conseguir el tuyo en Tradineur.com y desenrédalo preferiblemente con un Tangle Teezer y sólo queda darle forma con una plancha o con un rizador

    Date el toque final con un poco de perfume y ¡lista para triunfar!

  • Si estás pensando en montar tu propio negocio te damos unas cuantas ideas para empezar

    POST 9 MONTAR NEGOCIO

    Si has decidido que este año quieres emprender y te gustaría poder lanzar tu empresa, hay unas cuantas cosas que debes saber:

    Para empezar debes registrar el nombre de la empresa y abrir una cuenta bancaria a su nombre para poder incluir un capital mínimo de 3.000 euros. Tras haber realizado todos los papeleos necesarios, disfruta de una tarea que seguro que será más entretenida y seguro, más barata: Elegir accesorios y equipación. Además estos productos los puedes tener en 24 o 48 horas en tu casa por lo que no tienes excusa. ¿Les echamos un vistazo?

    • ¿Trabajas con las manos? Protégelas con guantes de nitrilo y naylon o látex y poliéster para evitar cualquier daño.
    • Si tienes que llevar uniforme: de cocina, peluquería… Encuentra chaquetillas, batas, pantalones o gorros en la web de Tradineur.com
    • Si abres un local al público y necesitas tener cuarto de baño puedes poner un cómodo dispensador de jabón o de papel higiénico.
    • Si tu negocio es de hostelería puedes ver todos los productos que tenemos en la sección, desde biberones para repostería hasta bandejas de acero inoxidable o baterías de cocina.
    • ¿Necesitas maniquíes? Puedes encontrar un amplio catálogo en el siguiente link.

    Descubre muchos productos más en nuestra web.

  • Prepara tu armario para la nueva temporada

    POST 11 PREPARA TU ARMARIO

    Se acerca el buen tiempo y tenemos que ir pensando en cambiar la ropa de invierno por la de primavera pero muchos de nosotros no disponemos de espacio suficiente en el armario para todas las prendas que usamos durante el año; por eso tenemos que buscar una solución para que no se nos acumule.

    A continuación os enumeramos una serie de productos que te vendrán genial para organizarte de cara al cambio de estación y que te sacarán de más de un apuro.

    Saca toda la ropa de invierno y limpia bien el armario. Ya de paso, ventílalo y perfúmalo.

    • Coloca los pantalones en perchas múltiples como esta para ahorrar espacio en tu armario.
    • Si tienes hijos y quieres que te echen una mano, enséñales que también se lo pueden pasar bien con el doblador de ropa.
    • Utiliza un armario de tela perfecto para cambios de temporada o vacaciones con el que puedas tener todo organizado y en el mínimo espacio.
    • Mete los zapatos y botas de invierno en cajas con pegatinas que te permitan saber qué hay dentro y para los de la nueva temporada te vendrá genial un zapatero que tenga varias alturas para poder tenerlo todo a la vista
    • Aunque si no tienes sitio para poner un mueble así, siempre puedes usar un organizador para colgar y ahorrar espacio.
    • Guarda todas las mantas y edredones protegidas del polvo y las polillas con una funda ecológica como esta y que además está hecha de material totalmente reciclable.
    • Utiliza cajas para guardar prendas que no vayas a usar durante la primavera y mételas bajo la cama, en un cajón que tengas vacío o en el altillo del armario para optimizar el espacio.

    ¡Con estos productos ya no tienes excusa para hacer el temido cambio de temporada con una sonrisa! Como consejo, ponte música cañera para hacer de esta tarea algo más entretenido y a disfrutar del calorcito.

     

  • Febrero, ¡un mes de Cine!

    POST 7 MES DE CINEEl 26 de febrero será la esperada Gala de los Oscar. Uno de los eventos cinematográficos más importantes del año y en torno al cual giran las agendas de medio estrellato.

    Nosotros, como el común de los mortales, pese a estar lejos de la vida de Hollywood también podemos ponernos de tiros largos y disfrutar del evento aunque si lo prefieres, ponte cómodo para ver la retransmisión en directo. Sofá, palomitas y ... ¡Gala de los Oscar!

    Desde Tradineur te proponemos una serie de elementos fundamentales para disfrutar de la noche:

    • Sacacorchos para celebrarlo por todo lo alto cuando gane el Oscar tu nominado favorito.
    • Un set de pizza o una sandwichera para que cenes bien mientras ves las nominaciones.
    • Si odias tener que levantarte a por hielos cada dos por tres un dispensador de bebidas que mantendrá tu bebida fría en todo momento.
    • ¿Qué mejor que ver un evento de cine con un cubo de palomitas recién hechas? Tradineur te pone el cubo y tú te encargas del resto.
    • Y por supuesto, no te olvides de las servilletas, ¡no te vayas a dejar las manos llenas de migas!

    Con estos productos ya tienes todo lo necesario para ver los premios más importantes del año con total comodidad. Pero no te olvides de que en nuestra web disponemos de muchísimas más cosas que seguro que harán tu vida, al menos, un poco más fácil.

  • Regalos con los que triunfarás en San Valentín

    POST 6 SAN VALENTINLlega el mes del amor y pese a que hay mucha gente que no lo vea más que como un invento de los grandes almacenes, siempre gusta recibir algún detallito.

    Por si no lo conoces, San Valentín era un sacerdote que en época romana se dedicaba a casar a parejas cristianas de forma clandestina. Cuando descubrieron lo que hacía se burlaron de él retándole a que le devolviera la vista a una muchacha ciega de nacimiento y Valentín lo hizo pero se enamoró de ella. El sacerdote fue condenado y el día antes de su ejecución le mandó una carta a su enamorada con la siguiente despedida: “de tu Valentín”. Fue decapitado el 14 de Febrero del año 270 d.C. por lo que se puede decir que perdió la cabeza por amor.

    Por suerte, esta tradición sólo implica tener un detalle con la persona amada por lo que nosotros te damos un par de ideas para que puedas regalarle a tu pareja ya sea hombre o mujer.

    • Perfume para que esa persona recuerde tu olor. ¿Qué mejor que oír un “qué bien hueles”? Puedes encontrar una amplia variedad en nuestra sección de perfumería
    • Si tu chica es coqueta y le gusta maquillarse puedes regalarle un Maquillador Eléctrico Pretty U que es muy práctico para extender la base de maquillaje sin mancharte.
    • Seguro que destacarás con esta funda para Tablet de las Tortugas Ninja.
    • Una videocámara para que podáis grabar todos vuestros viajes.
    • Regálale a tu chico un reloj de diseño tan chulo como cualquiera de los que tenemos en nuestra sección.

    Entra en Tradineur.com y descubre muchos regalos más.

  • Vive los Carnavales con Tradineur

    POST 4 CARNAVAL TRADINEUR
    El 26 de febrero empiezan los Carnavales pero hay quien los prepara durante todo el año para conseguir un buen disfraz. Cada año vemos como celebrities tales como Katy Perry o Heidi Klum se curran unos atuendos dignos de admiración.

    Lo bueno es que si no dispones de mucho tiempo para pensar un disfraz y fabricarlo tu mismo siempre puedes pedirlo en nuestra web y lo tendrás en casa en 24-48 horas. 

    Nosotros por lo pronto te damos un par de ideas tanto para niños como para mayores y que triunfes en el desfile:

    • ¿Eres de los que va haciendo el indio siempre? este disfraz te irá al pelo totalmente.
    • Si te gustan los tatuajes pero nunca te has atrevido a hacerte uno, siempre puedes usar uno de los que encontrarás en Tradineur.
    • Caracterízate con las barras de maquillaje que encontrarás en nuestra web. Las tienes de varios colores: negro, blanco, naranja, verde...
    • Cambia de imagen con una peluca o también puedes teñirte el pelo de distintos colores para evitar ponértela.
    • Si te gusta más el estilo de los bailes de máscaras puedes ponerte uno de estos geniales antifaces.
    • A los más pequeños todo les queda gracioso pero te recomendamos este disfraz de Dragón o el de hipopótamo bebé. Seguro que llamarán la atención en el carnaval.
    • Los niños siempre tienen muchas ideas de cómo quieren vestirse pero si no se te ocurre nada puedes vestirles de pitufo, de Caperucita o de vaquero que son personajes que nunca pasan de moda.

    Si a pesar de nuestra lista sigues sin saber qué ponerte, pásate por nuestra sección de disfraces y descubre muchas más posibilidades.

  • Haz de tu cuarto de baño un sitio que muchos admirarán

    POST 5 CUARTO DE BAÑO

    Por norma general, un cuarto de baño es una habitación que usamos varias veces al día y a la que no solemos prestar mucha atención en cuanto a decoración se refiere. Pero no todos los baños tienen porqué ser aburridos.

    Hay muchas opciones para hacer de esta estancia un lugar con encanto y personalidad propia, pero lo que sin duda hará que tú o tus invitados se queden alucinados son algunos de los productos que te proponemos hoy en Tradineur y que podrás tener en tu casa en 24 horas.

    • ¿Qué te parece tener un dispensador de jabón de manos automático? Este modelo dispone de sensor de proximidad que sabrá cuándo se debe expulsar el jabón y se detiene de forma automática para no desperdiciar nada.
    • Para que tus hijos se lo pasen pipa con la hora de la ducha te recomendamos ponerle una nota divertida con esta esponja con forma de helado.
    • Si eres de los que se levantan en mitad de la noche para ir al baño y como es lógico, no ves ni torta, con este indicador luminoso no tendrás problema en encontrar el “objetivo”. Además, el sistema de luz LED cambia de color a rojo si la tapa esta bajada, y la verde indica que se encuentra en su lugar.
    • ¿Quién no ha necesitado un rollo de papel de emergencia? En este, literalmente, lo pone.
    • Esto a lo mejor te da mal "rollo" en la primera impresión pero luego seguro que dejarás de mirarla. Esta cortina de ducha de género de terror la puedes encontrar en nuestra web.
    • Y para tus momentos más relajantes bajo el agua, ponemos la guinda con este chorro de agua con LED que cambia de color según la temperatura del agua.

    Con todos estos artículos seguro que no querrás volver a salir del baño.

  • ¡Conviértete en el rey de los postres!

    POST 3 REY DE LOS POSTRES

    ¿Se te da bien la repostería o alguna vez has soñado con hacer unos pasteles que quiten el hipo? Hay quien piensa que ponerse manos a la obra creando dulces es complicado, pero nada más lejos de la realidad. Solo hace falta un poco de paciencia, imaginación y buenos productos de cocina como esta máquina de hacer CakePops o Chupachups de bizcocho.

    Para ello necesitaremos:

    - 300 gramos de bizcocho de cualquier sabor

    - 150 gramos de mascarpone

    - Una tableta de chocolate para fundir

    Palitos para cake pops que puedes encontrar en Tradineur

    Mezclar el bizcocho con el mascarpone y hacer bolitas. Introducirlas en la máquina que les dará calor y al acabar añadirles el palito. Una vez frías solo hay que bañarlas en el chocolate que hemos fundido previamente y dejarlas enfriar.

    Et Voilá!! ¡Que aproveche!

  • Apúntate al reciclaje con los productos desechables

    POST 3 RECICLAJECada día vemos en las noticias como afectan nuestras acciones –algunas tan básicas como sacar la basura- al planeta y a la capa de ozono.

    El ser humano, pese a vivir en el siglo XXI no está concienciado del todo en el tema del reciclaje y esto representa un problema muy grave ya que desde hace relativamente pocos años se hace un uso muy intenso del plástico, un material altamente contaminante y que debe ser reciclado correctamente.

    Por eso, nosotros te proponemos una serie de elementos que puedes tener en tu casa y luego desechar tranquilamente, eso sí, ¡acuérdate de echarlos luego al contenedor amarillo!

    • Monta una fiesta del helado con cucharitas de colores que luego no tengas que fregar.
    • Para cenas con amigos, cumpleaños o para llevar al campo ¿qué mejor que platos de plástico? Luego los puedes depositar en tu contenedor amarillo más cercano para dejarlo todo limpio.
    • Anima tus cócteles con estos divertidos tridentes de colorines
    • Sustituye las bandejas que se pueden romper por estas de cartón y papel y harás tu vida más sencilla. ¡Estas van al contenedor azul!

    Y recuerda, recicla y haz un mundo mejor para todos.

Elementos 1 a 10 de un total de 70

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 7