¡Bienvenidos a Tradineur!

¡Hola amigo!

Como puedes ver, iniciamos una nueva andadura en nuestra web, con una imagen actualizada y la ilusión de servirte los mejores productos.

Nos hemos centrado en que tu experiencia sea lo más cómoda y satisfactoria posible, de manera que navegues de forma intuitiva y con todos los recursos a tu disposición.Pero un momento, no tan deprisa,  ¿Qué es Tradineur?

Nosotros te lo contamos. Tradineur es una plataforma online de venta de productos de bazar a profesionales. Nos avala la experiencia de muchos años en la importación y distribución de productos. Ahora, sencillamente, te lo que queremos poner aún más fácil y de ahí nace esta web.

Pensamos y trabajamos para obtener tu máxima satisfacción. Somos un equipo multidisciplinar que trabaja cada día para innovar y ofrecerte los mejores productos, al mejor precio y con el mejor servicio.

Con Tradinpro te convertirás en todo lo que desees. En el blog trataremos temas relacionados con los productos de nuestro stock.

Nuestro portal nace para dar una mejor solución integral a la necesidades de usuarios que, como tú, demandaban un portal cómodo y eficiente para adquirir los productos. Ofrecemos los productos más competitivos y entregamos la mercancía en un plazo de 24 horas. Tenemos 40 proveedores y más de 40 mil productos en stock.

La característica principal que diferencia Tradineur del resto de portales es que en nuestra web podrás encontrar todos los productos que buscan a los precios más bajos: juguetes, ropa, detalles para San Valentín, ferretería, productos para el hogar, cuidado personal, mascotas, electrónica, merchandising, disfraces, todo para el cole y un largo etc. Y si no estás satisfecho, tienes 30 días para devolverlo sin dar explicaciones.

No somos un portal estático. Estamos trabajando constantemente en la búsqueda de la mejor calidad, respeto por el cliente, equipo humano comprometido con el proyecto y clientes satisfechos que encuentren en Tradineur, su portal de refencia.

Así pues, bienvenido a la hora de no moverte de casa.

Y ahora que nos hemos presentado. ¿Nos acompañas en esta aventura?

 

Deja un comentario