Cinco iconos mundiales del Grafiti, un arte del siglo XX al alcance de la mano

grafitis

A lo largo de su historia, los grafitis han servido para provocar o polemizar sobre diversas cuestiones de índole social pero también como una de las diversas maneras de transmitir ideas o sentimientos a través del arte. Tanto, que hoy ya es uno de los iconos artísticos más reconocidos de la cultura popular de la segunda mitad del siglo XX. Incluso hay escuelas e instituciones que enseñan a crearlos.

Te presentamos cinco iconos mundiales de lo que puede llegar a hacerse con mucha creatividad y unos sprays de pintura. Banksy, Hopare o Natalia Rak son auténticos referentes internacionales en este arte. Pero no hace falta irse a países muy lejanos. En España, Cangas de Narcea, Getafe, Barcelona, Pamplona son solo algunas de las localidades que han celebrado concursos o exhibiciones en vivo este año.

Si estos murales te han convencido, sólo tienes que hacerte con el material. Eso sí, asegúrate de que la pared sea la de tu casa, o elige un soporte que no moleste a nadie. Echa un vistazo a estos sprays de 200 y 400 ml con una variedad de más de 50 colores. Además ahora te ofrecemos una oferta con un pack de dos que te saldrá mucho más económico. Y ya sabes que todo ello sin salir de casa. Los botes de pintura estarán en tus manos en menos de 24 horas.