Dime cómo es tu felpudo y te diré cómo eres

felpudo La puerta de entrada a nuestro hogar es nuestra carta de presentación  y por ello no debemos descuidar los pequeños detalles como la elección del felpudo. Su misión principal es limpiar el calzado de la gente que entre a tu casa y así protegerla de la suciedad, pero sus funciones no acaban aquí.

Es la primera pista de nuestras visitas para crear la imagen de nuestro hogar y de cómo somos nosotros. Si eres muy alegre y quieres que tu casa sea original y divertida, tu felpudo será igual de creativo que tú y lo demostrará con sus colores. Si por el contrario eres una persona seria, tu felpudo será mucho más discreto y clásico.

Si eres una persona llena de entusiasmo, seguro que tu felpudo tiene una frase motivadora para que todas tus visitas entren a tu casa con un poco más de alegría. Si simplemente eres práctico, buscarás un felpudo que cumpla las características que mejor se adapten a las condiciones de tu casa (impermeable, resistente a bajas temperaturas, etc.).

Al igual que las personas, los hay de todas las formas, tamaños y colores posibles, de fibras naturales, sintéticas o de plástico, así que no esperes más y hazte con el que más te identifiques. En Tradineur.com te lo ponemos muy fácil: invierte 5 minutos en ver cuál es el que más te gusta, añádelo al carrito y en menos de 24 horas lo tendrás en la puerta de tu casa (literalmente) preparado para recibir a todas tus visitas.