Empieza a ahorrar en la factura de la luz: ¡Pásate a las LED!

agostadas

Empieza un nuevo curso y la vuelta de las vacaciones llega con casi siempre con los mejores propósitos para el año. Cuidarse un poco, leer más, ahorrar como nunca… Pues bien, para este último desde Tradineur.com te damos un truco con el que vas a reducir considerablemente la factura de la luz.

La UE ha anunciado que prohíbe la producción de focos halógenos para ayudar a recuperar el medio ambiente. Un momento perfecto para empezar a hacer acopio de la mejor alternativa: las bombillas LED. Te contamos por qué

1. No contienen mercurio por lo que contaminan mucho menos, reduciendo las emisiones de CO2 un 80%

2. Consumen menos. ¡Pero mucho menos! Concretamente un 85% por debajo del consumo de una bombilla normal.

3. Además de su increíble bajo consumo, duran mucho más, con una media de más de 15 años de vida con usos de 8 horas diarias.

4. Producen mucho menos calor y no queman. Un 80% de su energía la convierte en luz en lugar de liberarla en forma de calor.

5. Resiste más ciclos, esto es, apagados y encendidos

Entra en Tradineur.com y elige las LED que mejor se adapten a tus necesidades. Añádelas al carrito y en 24 horas las tendrás en la puerta de tu casa y al mejor precio. Sin moverte del sillón iluminarás tu casa mejor que nunca, protegerás el medio ambiente y ahorrarás mucho dinero en la factura de la luz.