Es vintage, es ecológico y tu abuela lo hace mejor que tú: ¡apúntate al trapillo!

trapillo

Vale que lo primero que te venga a la cabeza al pensar en costura sea tu madre (o tu abuela) tejiendo un jersey o cosiendo ese agujero que te habías hecho en el pantalón. Pero ahora lo vintage está de moda y la costura lo es. La costura se ha reinventado y ha vuelto con más ideas que nunca.

Uno de sus tejidos más económicos, ecológicos y fáciles de trabajar es el trapillo. Un material que surge con la idea de aprovechar al máximo los sobrantes de tela de las fábricas textiles. Tela reciclada y enrollada en un ovillo ideal para tejer tus propias alfombras, bolsos, monederos, collares y un largo etcétera de accesorios que podrás hacer a medida.

¿Todavía andas sin hobby para estas vacaciones? Pues hazte ya mismo con tus primeras madejas sin salir de casa. Elige el color que prefieras desde tu ordenador, móvil o Tablet, paga el mejor precio y en 24 horas te llevamos hasta la puerta de tu casa ¿Ya sabes cuál será tu primer diseño? Y no te olvides del complemento esencial. Si todavía no las tienes, necesitarás agujas para lanzarte a este nuevo hobby.