Las cinco celebrities que reinan en Halloween y sus ideas para tu disfraz

halloween Ya no queda nada para celebrar la fiesta más terrorífica del año. Como el 31 de octubre cae en lunes, desde el viernes 28 muchos bares y discotecas empiezan a organizar su fiesta de Halloween así que date prisa. Si todavía no tienes disfraz ni la idea de sobre qué disfrazarte, tranquilo. Te vamos a enseñar a las 5 celebrities que reinan cada año en esta fiesta y seguro que coges alguna idea.

Heidi Klum es definida como la reina de Halloween. Cada 31 de octubre monta una fiesta y se prepara el disfraz a conciencia. El año pasado pudimos verla de Jessica Rabbit pero también se ha disfrazado de anciana, Cleopatra o de robot, entre otros muchos. Cada año aumenta las expectativas pero nunca defrauda y su tradicional fiesta es muy esperada por todas las celebridades.

Jennifer Lopez es una de esas invitadas de lujo que asistió el año pasado a la fiesta de Heidi Klum. Acudió, junto a su novio Casper Smart, disfrazada de lo que ella misma denominó como “esqueleto de alta costura”. Un vestido negro muy sexy y elegante acompañado de una especie de máscara blanca y lentillas blancas.

Kim Kardashian es otra de esas celebrities que esperan ansiosas la llegada de Halloween. Kim es más familiar y opta por celebrar con todo el clan Kardashian (hermanas, sobrinos, hijos y esposo incluido). Todos ellos muestran en redes sociales sus disfraces de esqueleto, leopardo, reina de corazones o del personaje de Hiedra Venenosa. Eso sí, todo ellos muy sexys.

A Justin Bieber también también le gusta celebrar Halloween aunque sus disfraces no son tan sexys como los anteriores. El cantante suele salir a una fiesta de disfraces con algunos amigos y también muestra a todos sus seguidores sus ‘galas más terroríficas’. El año pasado sorprendió con el disfraz del jugador de baloncesto Jackie Moon, personaje de la película Semi-Pro.

Finalmente Katy Perry es otra de esas famosas que disfruta en el día de Halloween. A la cantante le gusta dar la nota con su disfraz y no duda en vestirse de cheeto (sí la patata frita) como hizo el año pasado.

Como habéis visto, los hay sexys, descarados y caseros pero lo importante es dar miedo (o al menos intentarlo) y pasarlo bien. Estas celebrities te han dado algunas ideas y en Tradineur.com podrás encontrar muchos accesorios para celebrar la noche más terrorífica del año.

¡No esperes y entra a comprarlos! Tendrás un 20% de descuento si lo haces antes del 28 de octubre.