Los cinco ‘must have’ que no deben faltar este invierno en tu cocina

cocina La llegada del frío nos invita cada vez más a quedarnos en casa y disfrutar de hobbies que en verano teníamos descartados por el calor como puede ser el caso de la repostería. La tarde de domingo puede ser plenamente productiva y transformarse en tartas, bizcochos y galletas.

Disfruta plenamente de tu casa (y sobre todo de tu cocina) en invierno dando rienda suelta a tu imaginación y deja que los pequeños electrodomésticos te hagan la vida más fácil y cómoda.

1.- La batidora te facilitará la elaboración de mousse, batidos, flan, tartas y un sinfín de postres. Cierto es que nuestras abuelas lo mezclaban todo a mano pero teniendo una buena batidora en la cocina ahorrarás tiempo y esfuerzo.

2.- El exprimidor eléctrico es perfecto para zumos y batidos. Mezcla las frutas a tu gusto para hacer postres y meriendas muy saludables.

3.- Con la tostadora conseguirás la rebanada de pan perfecta para desayunos y merienda. Puede ser la base o solo el acompañante. También puedes hacer deliciosos sándwiches dulces o salados.

4.- La báscula digital te permitirá medir exactamente la cantidad necesaria de cada ingrediente. En repostería las cantidades son muy importantes, no lo olvides.

5.- Con este moledor eléctrico de café podrás oler el grano recién molido y hacer galletas, flanes, bizcochos deliciosos. Nada mejor que disfrutar de los mejores olores y sabores mientras estás cocinando.

Invierte solo cinco minutos de tu tiempo y hazte con estos cinco imprescindibles en tu cocina. En menos de 24 horas los tendrás en tu cocina preparados para hacerte disfrutar de las mejores tardes de invierno.