¡No te agobies! Pasar unos días fuera de casa con tu bebé no tiene que ser un caos

bebes El mejor plan para escapar un poco de la rutina es hacer una escapada familiar. Cualquier plan es bueno: la montaña, el pueblo, una visita a los abuelos, etc. Si tienes niños pequeños puede que pasar el día fuera de casa te parezca una mala idea porque esa escapada puede convertirse en un cúmulo de estrés todavía mayor al habitual.

¡Que no se te pase por la cabeza esa idea! La clave está en la actitud y también en llevar algunos accesorios que os facilitarán la jornada.

1.- El calienta biberones te permitirá esterilizar y calentar el biberón en cualquier lugar y en tan solo 20 minutos.

2.- Con el dosificador de leche en polvo echarás la cantidad exacta de leche que tu bebé necesita.

3.- Seguro que el chupete de tu bebé acaba en el suelo unas cuantas veces al día así que hazte con este portachupetes que además también esteriliza. Un dos en uno que no puedes dejar escapar.

4.- En esta trona portátil tu bebé podrá sentarse a la mesa en cualquier casa o restaurante. Abulta poco, es fácil de montar y muy segura.

5.- Si tienes pensado dormir fuera de casa te recomendamos que lleves contigo un vigilabebés. Con él podrás ver lo que hace en todo momento.

Cinco accesorios que podrás comprar en solo cinco minutos y harán que tu escapada sea un plan perfecto. Si estás pensando en irte cuanto antes, no te preocupes porque con Tradineur.com lo tendrás en casa en menos de 24 horas.