No te decimos qué tienes que comer, sólo te damos tres consejos ‘urgentes’ para recuperarte de los excesos veraniegos

tradineur_dieta

Después de las vacaciones todos nos damos cuenta de que hemos llegado con unos ‘kilitos’ de más. La playa, la paella y las cervecitas con los amigos nos pasan factura y queremos solucionarlo cuanto antes. Septiembre es un buen mes para retomar los buenos hábitos alimenticios previos al verano.

Dejando atrás ‘dietas milagro’ en las que acabas engordando todo lo que habías perdido cuando las dejas de hacer, lo mejor es llenar nuestra despensa de alimentos saludables. Lo más importante de todo es que te mentalices de que las vacaciones se han terminado y con ellas esos caprichos que te dabas en forma de hamburguesa, pizza o helado. Tampoco te obsesiones con seguir una dieta muy estricta ya que es mucho más sencillo tomártelo con calma, a medio plazo, y hacer una dieta variada y equilibrada: la ansiedad no es una buena cura para los excesos.

Para ello, desde Tradineur.com te damos una serie de consejos para que adquieras unos hábitos alimenticios saludables (sin decirte qué tienes que comer).

1) Ponte el despertador cinco minutos antes. "¿¡Y cómo demonios puede ayudarme eso!?" Fácil, date esos cinco minutos por la mañana para un desayuno completo (café con leche, zumo y tostada, por ejemplo). Será suficiente para no llegar a media mañana con ganas de comerte a cualquiera que pase por delante. Ni hablamos de los que esperan hasta las tres para hacer la primera comida seria del día (no consideramos comida seria un café de la máquina).

2) Hazte con una botella manejable que te permita llevarla a todas partes. Y llénala (casi) con lo que quieras. La idea es que bebas muchos líquidos. No te vuelvas loco y te hinches de agua. Sirven zumos de frutas naturales, infusiones y, aunque menos aconsejados, valen también refrescos de los denominados ‘zero’. Eso sí, nada de alcohol. Esto te ayudará a eliminar las toxinas de nuestro cuerpo.

3) Y olvida todo un día a la semana (aconsejable sábado o domingo): nos buscamos que te conviertas en superhéroe. Date un respiro al menos un día a la semana para comer lo que quieras. Te ayudará con la ansiedad y a llevar mejor esa manía que tiene tu cerebro de recordarte todo el otoño lo bien que estabas en al chiringuito aquél, con las cañas y las tapas.

Todo lo que necesites está en Tradineur. Recuerda que lo tendrás en tu casa en 24 horas y al mejor precio que podrás encontrar.

PD. Y si además haces un poco de ejercicio todos los días… ¡mejor!