Plántale cara al invierno y no dejes que el frío estropee tu cara

cremas El frío ya ha llegado y parece que para quedarse. La masa de aire polar que ha entrado en la península está haciendo de las suyas: nieve, frío, lluvia… y tu cutis ya lo ha empezado a notar. Piel rojiza, reseca e incluso en algunos puntos, escamada o pelada. Son las primeras consecuencias de la exposición al frío así que no desesperes y ponle solución cuanto antes.

Para evitar estas reacciones es imprescindibles que te hagas con una crema hidratante especial para tu rostro. Debes elegir la que más se adecue a tu tipo de piel para que no te quede grasa. Úsala una vez al día, cada mañana después de levantarte y lavarte la cara.

Otra parte fundamental de nuestra cara y de la que más problemas nos da es el contorno de ojos. Es una zona muy delicada y merece una atención especial. Elige otra crema específica para esta parte y aplícatela una vez al día y antes de irte a dormir.

Si por el día hidratas la piel para que el frío le afecte lo menos posible, por la noche también debes hacerlo con otra crema específica para ese momento del día. Suelen contener nutrientes que ayudan a nuestra piel mientras dormimos reparándola de forma intensiva.

Además de estos tres tips fundamentales, recuerda que es fundamental limpiar nuestro cutis de forma adecuada. Elimina el maquillaje cada día y utiliza alguna mascarilla o exfoliante de vez en cuando para eliminar las células muertas y darle vida a nuestra piel.

Puedes comprar todos estos productos necesarios para el cuidado de tu piel en Tradineur.com. Tardarás cinco minutos en encontrarlos y estarán en tu casa en un abrir y cerrar de ojos. No esperes más, ¡notarás la diferencia!