¿Quieres una casa de película? Decórala con tus mejores fotografías

fotos Es cierto que ahora todos tenemos nuestro ‘smartphone’ con cámara de fotos incorporada y que apenas imprimimos nuestras fotos en papel. Publicamos nuestros mejores momentos en redes sociales o simplemente los guardamos en el móvil u ordenador sin darles la posibilidad de que salgan a la luz algún día.

Sin embargo, la fotografía digital no estaba tan extendida hace unos 10-15 años y seguro que tendrás armarios llenos de álbumes con algunas fotos que prefieres olvidar y otras que no recordabas pero que son imágenes preciosas de lugares que has visitado, de familiares, amigos o simplemente que evocan sentimientos de un tiempo pasado.

Desde Tradineur.com te proponemos que eches un vistazo tanto a tu móvil/ordenador como a tus álbumes de fotos y saques aquellas fotos que más te gusten para darle un toque de originalidad y estilo a tu hogar. Existen numerosas formas de colocarlas así que te vamos a dar algunas ideas.

Puedes ponerlas en los huecos entre los escalones de una escalera antigua o de madera natural. La escalera puedes apoyarla en algún rincón de tu casa o colgarla en la pared. Le dará un toque muy rústico a tu hogar.

Otra opción es agrupar varios marcos de fotos iguales creando distintas formas en la pared. Puedes hacer un rectángulo, un círculo o incluso un corazón. Si las pones en círculo, los marcos pueden hacer de números de un reloj gigante de pared.

Si prefieres algo más original, puedes hacer tus propios marcos con pizarra, cartulina o cartón y unirlos con cuerdas y pinzas. Pueden ir una debajo de otra o puedes crear formas geométricas diferentes.

Estas son solo algunas ideas pero seguro que a ti se te ocurren muchas más y en Tradineur.com podrás encontrarlo todo para hacerlas realidad.