Septiembre, el mes de los propósitos: llegó el momento de ponerse con esos arreglos en casa que llevan meses esperando

arreglos

Definitivamente el verano se ha acabado y tocar ponerse en marcha para empezar un nuevo curso. Muchos son los que se plantean nuevos propósitos adelantándose a los de año nuevo. Seguro que al empezar este 2016, nos propusimos hacer pequeños arreglos en casa que todavía no hemos hecho. Septiembre es el mes perfecto para ello y en Tradineur te proponemos algunos con los que podrás ahorrar y ver tu casa mucho más bonita.

Es muy probable que tengamos alguna grieta en el techo o en la pared que no es peligrosa pero digamos que muy bien no queda. Para cubrirlas solo tienes que ensancharla un poco con una espátula y rellanarla con masilla o con tiras de fibra de vidrio. Una vez que se haya secado, solo tendrás que lijarla y listo.

También puede ser que tengas algunos arañazos en los muebles. Para arreglarlos solo tienes que darle cera de ebanista con una brocha, esperar 15 minutos y frotar con un trapo que no suelte pelusa para sacarle brillo. Si tienes grietas o agujeros más grandes puedes cubrirlos con cera de reparación o pasta para madera.

Si tu suelo es de parquet seguro que con el paso del tiempo no luce tan bien como el primer día. Para volver a sacarle brillo solo tienes que usar un renovador para parquet barnizado y volverá a parecer como nuevo.

El goteo de los grifos es algo muy habitual y que puede hacernos gastar mucha más agua de la que pensamos. Cierra la llave de paso, desmonta la manilla, limpia todos los filtros con un cepillo y agua. Ese goteo habrá desaparecido y te ahorrarás algo de dinero en la próxima factura.

Si crees que tu casa necesita alguno de estos arreglos u otros que te vengan a la mente, solo tienes que hacerte con las herramientas y el material necesario para ello. En Tradineur.com podrás encontrar todo lo necesario clasificado en herramientas, sistemas de fijación, electricidad y fontanería. Y ya sabes que todo ello sin salir de casa. Todas las herramientas estarán en tus manos en menos de 24 horas.