Septiembre, un buen mes para pintar tu casa

pintura Como ya os hemos dicho anteriormente, Septiembre es un buen mes para ponernos con algunos arreglos para mejorar nuestra casa y también es una buena época para pintar. Si sumas esos pequeños arreglos a cambiar el color de las paredes, tu hogar tendrá un aire totalmente nuevo.

La primavera y el final del verano son las mejores épocas para pintar tu casa por diversos motivos. No hace demasiado frío ni tampoco demasiado calor. Las temperaturas extremas son desfavorables para que el resultado de la pintura sea óptimo. Además, en Septiembre todavía hace calor y podrás tener las ventanas abiertas, lo que facilitará que el secado sea más rápido.

Te recomendamos que no elijas un día con lluvia ni en el que haga mucho viento ya que en el primer caso el tiempo de secado será mayor y en el segundo hay riesgo de que la pintura se cuartee.

Antes de ponerte a ello mira la previsión meteorológica, planifica el trabajo y los utensilios que vas a necesitar. Si ves que te hace falta algo, ya sabes que en solo 5 minutos puedes hacerte con las brochas, los pinceles y los botes de pintura que necesites y en menos de 24 horas estarán en tu casa.

Ah y ¡acuérdate de cubrir los muebles y el suelo para no dañarlos!