¿Tiendo o utilizo la secadora? Aquí tienes sus pros y sus contras

ropa

Poco a poco va a ir llegando el frío y la ropa ya no se secará tan rápido como en verano. Este electrodoméstico todavía no está muy extendido en España pero cada vez son más las familias que tienen una en casa. Si te estás planteando comprarla o si ya la tienes pero no la usas demasiado, atento a este post en el que descubrirás sus pros y sus contras.

Si te decides por el tendedero tradicional tendrás que estar pendiente de si llueve o hace demasiado viento para recoger la ropa y si hay mucha humedad la ropa no se secará en un día y cogerá olor a humedad. Además las prendas tienden a estirarse, pueden ensuciarse al estar al aire libre y tendrás que plancharlas. Sin embargo, es gratis y el olor de la ropa secada al sol es inigualable.

Por el contrario, si te decides por la secadora no tendrás que depender del tiempo que haga y la ropa no se ensuciará ni cogerá ningún tipo de olor. Sin embargo, tiende a encogerse y se desgasta más rápidamente que si la tiendes. Además, la factura de la luz subirá considerablemente aunque no tendrás que planchar toda la ropa.

¿Te has decidido ya? Las dos opciones tienen su cosas buenas y malas pero lo que seguro necesitarás serán cestos y cubos para la ropa así que no te olvides de pasar por Tradineur.com. Todo lo que pidas estará en tu casa en menos de 24 horas.