¿Ya puedo poner el edredón o me espero unos días? Resolvemos tus dudas

nordico A lo largo de estos días os hemos contado algunos de los ‘dramas’ que trae consigo el entretiempo: ¿qué me pongo? ¿con qué calzado salgo de casa? Pero hay uno del que todavía no os hemos hablado y que es muy popular entre todos los españoles: ¿Pongo ya el nórdico o me espero unos días? En Tradineur.com vamos intentar resolver esa gran duda.

Estamos ya en pleno octubre y en pleno otoño, y además, han anunciado que las temperaturas van a bajar unos 10 grados en los próximos días por lo que parece la semana perfecta para ponerlo. Sin embargo, seguro que hay gente que ya lo sacó a finales de septiembre sin esperar a que pasase el conocido ‘veranillo de San Miguel’.

Hay varios factores que intervienen esta gran decisión: el tipo de vivienda, si es una casa aislada, un piso en un bloque en el centro de la ciudad o una casa aislada en el campo. Cada uno tiene que identificar cómo es su vivienda y usar el edredón dependiendo de ello teniendo en cuenta, claro está, el lugar donde viva y el tiempo que haga.

Lo ideal es combinar nórdicos de varios grosores: el más fino para primavera, el más grueso para otoño y los dos juntos para invierno. Sin embargo, no hay una ciencia exacta y los cambios bruscos de temperatura junto con el cambio climático hacen que sea muy difícil acertar al tomar esta decisión.

Si al ponerlo te das cuenta de que está demasiado viejo o no te gusta la funda, recuerda que en Tradineur.com podrás comprar ambas cosas y una gran variedad de cojines para decorar tu cama. En menos de 24 horas estará en tu casa listo para ponerlo en tu cama si ya te has arriesgado a ponerlo o para guardarlo unos días a la espera de que llegue más frío.