Campana Led industrial 100W BridgeLux 45mil - Blanco frío

Luminaria compacta para iluminación industrial que incluye chip led de máxima luminosidad BridgeLux 45mil y driver TUV certificado. Proyector LED de alta potencia y eficiencia diseñado para talleres, fábricas, almacenes...
SKU (Número de Referencia): LD1160104
Inscríbase para ser notificado cuando este producto vuelva a estar en existencias

Disponibilidad: Agotado temporalmente

126,99 €

Te lo entregamos en 24 horas o menos. Leer más...

Atención al cliente desde España. Llámanos al 982 986 052.

Tienes 30 días para devolverlo sin motivo.

Puedes pagar con tarjeta, PayPal, transferencia o contra-reembolso.

Compra de forma segura. Estamos adheridos a Confianza Online.


Descripción del producto
Detalles
Incorpora chip led de máxima luminosidad BridgeLux 45mil y driver TUV certificado. Proyectores led con la mejor calidad del mercado que garantizan una larga vida de fucnionamiento en cualquier situación.  La tecnología LED en alumbrado industrial es la inversión más rentable. Proporciona un gran ahorro de energía, larga vida de uso y una drástica reducción de costes de mantenimiento y reemplazo en luminarias. Las nuevas campanas led están construidas con materiales de alta calidad y cumplen todas las certificaciones europeas. Su gran potencia, reducida emisión de calor y su alta protección IP permiten las hace ideales para cualquier tipo de ambientes. Aplicaciones: Especialmente eficaz en talleres, fábricas, almacenes, naves industriales, estaciones de peaje de autopistas, gasolineras, parkings, supermercados, salas de exposiciones, gimnasios. Materiales: Con reflector de aluminio anodizado. Diseño exclusivo y patentado con disipador de calor de aluminio de gran capacidad. Proyector LED de alta potencia y eficiencia. Características: olDisipador de calor con un diseño único y exclusivo que garantiza una temperatura de la lámpara constante y le proporciona una larga vida útil y una potencia invariable.Gracias a una estructura compacta y una protección IP65 la luminaria es resistente al agua y a los efectos climatológicos.Gran ahorro energético. Comparando este proyector LED con una lámpara de sodio el ahorro puede ser de hasta un 66%Producto verde, sin contaminación, sin plomo, mercurio, elementos de la contaminación. 99% reciclable.Gran calidad en el color. No distorsiona los colores reales de los objetos que ilumina.Control de corriente constante, para un ancho de tensión (AC85V-265V).  Lámparas silenciosas sin contaminación acústica. /olEspecificaciones: Consumo del LED: 100WConsumo del sistema: 108WEficacia lumínica: 100-110 Lm /WAngulo de apertura: 60ºEficiencia: 92 %Iluminanción uniforme:0.5Índice de rendimiento de color: Ra75Distribución de la luz: simétrico / roundeDiseño de la luminaria: LED+ difusorTemperatura de la unión LED:≤80°Temperatura de trabajo:-40°C ~ 55°Temperatura de almacenaje: -25°C ~ +65° Protección IP: IP65Peso Neto: 3.0 KgVida útil: 50000 HorasAlimentación: 0.75mm2vvt cable de tres hilosCertificado: CE
Detalles del producto
Información adicional
Peso10.0000
Alto0.250
Ancho0.380
Profundo0.330
cri80
FabricanteLedbox
Ref. proveedor11601-16
Dimensiones del producto420x490
Flujo luminoso nominal10900
Clasificación energéticaA
Recogida selectivareciclaje
Potencia100
MarcaLedbox
Envíos y devoluciones
Garantía comercial2 años a partir de fecha de compra.
Devolución30 días en todos nuestros artículos sin motivo*. Puedes leer nuestra política de devoluciones.
Gastos de envíoPodrás calcular los gastos de envío en el resumen de tu carrito antes de completar el pedido.
Plazo de entregaLos envíos 24H se entregan el día siguiente hábil con Tourline Express para pedidos realizados antes de las 15:00 h. Los pedidos de fin de semana (desde viernes a las 15:00 hasta el domingo) se tramitan el lunes. No se entrega el sábado. Para pedidos 48H el plazo de entrega es de 2 a 3 días hábiles.
Formas de pagoAceptamos casi todos los métodos de pago, tarjeta de crédito o débito, Paypal, transferencia bancaria, contra-reembolso*.

 

¿Necesitas más ayuda? Contacta con el servicio de atención al cliente aquí (Respondemos en menos de 24 horas) o llámanos al 982 986 052.

 

* Se aceptarán devoluciones de los artículos que estén en su estado original y con sus embalajes, no se aceptan devoluciones de artículos con síntomas de uso o rotos. Puedes tramitar tu devolución desde el centro de devoluciones o leer nuestra política de devoluciones.

*El pago contra-reembolso sólo está disponible para pedidos superiores a 20€ (envío excluido).

 

Opiniones