CONDICIONES DE USO


tradineur.com es una plataforma web propiedad de la empresa Tradineur Commerce Europe S.L., en adelante 'Tradineur'.

Tradineur Commerce Europe S.L.
Inscrita en el Registro Mercantil Tomo: 472 Libro: 0 Folio: 13 Hoja: LU-17779 Inscrip: 1
C.I.F. B-27464262
Direccion: Rúa Río Ladra Nº 1 Portal 7A - 27003 - Lugo - España
Email: admin@tradineur.com
Teléfono: 982 986 052

Utilizar esta página web o registrarse como usuario presupone la aceptación de las presentes condiciones.

1.- Privacidad:

En cumplimiento de la Ley de Protección de Datos y de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), le informamos que los datos personales facilitados por Ud. en cualquiera de los formularios incluidos en este sitio web son incluidos en unos ficheros informáticos propiedad y responsabilidad de Tradineur Commerce Europe S.L., y serán tratados por métodos automatizados con la única finalidad de hacer posible la gestión administrativa de nuestras relaciones comerciales, y/o de permitir la realización de los servicios ampliamente explicados en este sitio web.

Puede Ud. ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que le otorga la Ley 15/1999 de Protección de Datos (LOPD) y la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), simplemente notificándolo por correo, e-mail o directamente en este sitio web. Tradineur se reserva el derecho de modificar su política de privacidad o las condiciones de uso de nuestros servicios por motivos de adaptación a la legislación vigente, u otros motivos, por lo que se recomienda al usuario de este sitio web la revisión periódica de esta página, ya que el uso de este sitio web por parte del usuario se entenderá como aceptación de la política de privacidad y condiciones de uso vigentes en ese momento.

2.- Copyright, marcas y condiciones de uso del sítio web

Todos los diseños, textos, gráficos, fotografías, películas y demás contenido de esta web, incluyendo la agrupación de dichos elementos, software asociado, código fuente o generado, aplicaciones, son propiedad de Tradineur Commerce Europe S.L. o de sus proveedores.

Todos los derechos reservados

La reproducción total o parcial, uso o modificación de los contenidos de este sítio web sin previa autorización expresa y por escrito de Tradineur Commerce Europe S.L. está terminantemente prohibida.

3.- Responsabilidades:

A pesar de que Tradineur pone el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de esta página web, ésta puede contener errores o inexactitudes. Tradineur rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras partes conectadas por enlaces (links), con las páginas web de Tradineur. Bajo ninguna circunstancia, Tradineur será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web. Deberá indemnizar a Tradineur contra cualquier daño o perjuicio que resulte del incumplimiento por su parte de las presentes condiciones o del uso del contenido de esta web sin previa autorización.

4.- Divisibilidad:

Si alguna estipulación de las presentes condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultara no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendría efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectará a ninguna otra estipulación de las presentes condiciones.

5.- Legislación y jurisdicción aplicables:

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. “Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales competentes. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).