KIT tira LED flexible SMD5050 5m (60 Led/m) RGB - IP65 - Rgb

El Kit RGB está compuesto de todo lo necesario para conectar y usar la tira LED RGB de manera rápida y cómoda.KIT completo que incluye: Tira LED RGB de 300 leds SMD5050 + Fuente de Alimentación + Controlador + Mando a distancia de 44 botones. Todo lo necesario para enchufar y funcionar. Características: 300 leds SMD 5050 de alto brillo. Alimentación: DC12V/5A/72W. Color de luz: RGB. Angulo de enfoque 120º. Controlador RGB con mando a distancia de 44 botones
SKU (Número de Referencia): LD1050402
Inscríbase para ser notificado cuando este producto vuelva a estar en existencias

Disponibilidad: Agotado temporalmente

50,99 €

Te lo entregamos en 24 horas o menos. Leer más...

Atención al cliente desde España. Llámanos al 982 986 052.

Tienes 30 días para devolverlo sin motivo.

Puedes pagar con tarjeta, PayPal, transferencia o contra-reembolso.

Compra de forma segura. Estamos adheridos a Confianza Online.


Descripción del producto
Detalles
KIT completo que incluye Tira led RGB SMD5050 con 300led, fuente de alimentación de 5A, controlador y mando a distancia de 44 botones. Todo lo necesario para enchufar y funcionar. Tiene 20 modos de luz, pueden ser modificados en intensidad y color en cualquier momento. También cuenta con seis modos de color cambiante que pueden ser ajustados en velocidad y con 6 teclas de personalización. La instalación es muy sencilla: conecta directamente la fuente de alimentación a la corriente y listo.   Led: Iluminacion de calidad. Explora y utiliza la luz según a las nuevas tendencias de iluminación. Crea ambientes acordes con tu estado de ánimo proporcionando atmósferas diferentes. Ilumina con colores con sólo apretar un botón Imagina el ambiente que deseas crear. Cambia el color de la iluminación de cualquier estancia según tus necesidades, gustos o estados de ánimo con un sólo botón. Cambiar el color y la intensidad de la iluminación. Ahora es muy fácil con el nuevo kit de tira Led RGB, además proporciona diferentes efectos pre-configurados. Perfila con luz Con las nuevas tiras LED puedes iluminar cualquier esquina o perfil produciendo diferentes ambientes sin costes de mantenimiento ni instalaciones complicadas. El kit  incluye todo lo necesario para un fácil y rápida conexión. Incluye: Tira Led RGB 5 metrosControlador RGB con mando a distancia de 44 botonesCable de conexión para tiras LED RGBFuente de alimentación para tiras LEDCable de conexión de 220VFácil instalación: La instalación es muy sencilla: conecta directamente la fuente de alimentación a la corriente y listo. Decora con efectos luminosos con sólo apretar un botón: El mando a distancia IR es muy completo y muy intuitivo. Tiene 20 modos de luz, pueden ser modificados en intensidad y color en cualquier momento. También cuenta con seis modos de color cambiante que pueden ser ajustados en velocidad y con 6 teclas de personalización.
Detalles del producto
Información adicional
Peso0.8000
Alto0.050
Ancho0.250
Profundo0.340
Longitud de ondar-630-660 / g-520-525 / b-465-4
Número de leds300
FabricanteLedbox
Ref. proveedor10504-1
Dimensiones del producto5000x10
Clasificación energéticaA
Recogida selectivareciclaje
Potencia72
MarcaLedbox
Envíos y devoluciones
Garantía comercial2 años a partir de fecha de compra.
Devolución30 días en todos nuestros artículos sin motivo*. Puedes leer nuestra política de devoluciones.
Gastos de envíoPodrás calcular los gastos de envío en el resumen de tu carrito antes de completar el pedido.
Plazo de entregaLos envíos 24H se entregan el día siguiente hábil con Tourline Express para pedidos realizados antes de las 15:00 h. Los pedidos de fin de semana (desde viernes a las 15:00 hasta el domingo) se tramitan el lunes. No se entrega el sábado. Para pedidos 48H el plazo de entrega es de 2 a 3 días hábiles.
Formas de pagoAceptamos casi todos los métodos de pago, tarjeta de crédito o débito, Paypal, transferencia bancaria, contra-reembolso*.

 

¿Necesitas más ayuda? Contacta con el servicio de atención al cliente aquí (Respondemos en menos de 24 horas) o llámanos al 982 986 052.

 

* Se aceptarán devoluciones de los artículos que estén en su estado original y con sus embalajes, no se aceptan devoluciones de artículos con síntomas de uso o rotos. Puedes tramitar tu devolución desde el centro de devoluciones o leer nuestra política de devoluciones.

*El pago contra-reembolso sólo está disponible para pedidos superiores a 20€ (envío excluido).

 

Opiniones