Luz de emergencia Led EMERLUX F320 permanente superficie techo - Blanco frío

Luz LED de emergencia autónoma permanente de máxima eficiencia. Alumbrado de emergencia que permanece encendido simultáneamente con el alumbrado normal y continúa en ese estado cuando falla la fuente de energía del alumbrado normal. Luz para señalización de salidas, puertas, ascensores, zonas de paso o comunes.
SKU (Número de Referencia): LD1017011
Inscríbase para ser notificado cuando este producto vuelva a estar en existencias

Disponibilidad: Agotado temporalmente

27,99 €

Te lo entregamos en 24 horas o menos. Leer más...

Atención al cliente desde España. Llámanos al 982 986 052.

Tienes 30 días para devolverlo sin motivo.

Puedes pagar con tarjeta, PayPal, transferencia o contra-reembolso.

Compra de forma segura. Estamos adheridos a Confianza Online.


Descripción del producto
Detalles
Alumbrado de emergencia con tecnología led previsto para iluminación permanente y para ser utilizado en caso de un fallo en la alimentación del alumbrado normal. Luminaria autónoma que incluye todos los elementos, tales como batería, lámpara y dispositivos de verificación. Dispone de varios modos de funcionamiento: - PERMANENTE, la fuente de luz está encendida permanentemente, tanto en presencia de suministro eléctrico o con ausencia de ella. - ALERTA, la luminaria de emergencia se encuentra a la espera de un fallo de suministro eléctrico para entrar en funcionamiento. - AUTONOMA, puede utilizarse como una linterna sin estar conectada a la red eléctrica y funcionar gracias a su batería incorporada. Proporciona máxima luminosidad de 450mA-150Lm en modo permanente y 200mA-100Lm con 60 minutos de autonomía sin suministro de alimentación eléctrica. Incluye botón para realizar test de la unidad. Incluso se puede utilizar en modo manual como una linterna de alta potencia. Gracias a la nueva tecnología LED, las nuevas luminarias de señalización de LedBox permiten un máximo ahorro y mejores prestaciones. Ante cualquier eventualidad, ya sea un corte de luz o el acceso a lugares con poca luz y donde no se puede por cuestiones de seguridad colocar elementos de iluminación permanente, la luz de emergencia con leds es la más práctica, económica y sencilla solución. La luz de emergencia con leds brinda una luminosidad segura, con bajo consumo y con la potencia necesaria como para cubrir esas necesidades. - Tipo de Batería: Ni-Cad recargable 3.6v/900mah - Led: color blanco frío - Voltaje de entrada para carga: AC110V-260V mediante cable con clavija EU incluido - Tiempo de carga completo: 24 horas - Tiempo de descarga: 200mA - 100lm - 60 minutos - Modo permanente: 450mA - 150lm LedBox da respuestas a las necesidades de los nuevos tiempos con la amplia gama de luminarias de emergencia equipadas con LED, que sustituyen con ventaja a los modelos convencionales.
Detalles del producto
Información adicional
Peso0.6000
Alto0.050
Ancho0.110
Profundo0.330
Bateríani-cad 3.6v/900mah
Modo funcionamientopermanente
Número de leds60
FabricanteLedbox
Ref. proveedor10170-43
Dimensiones del producto320x106x41
Clasificación energéticaA
Recogida selectivareciclaje
Potencia3.50
MarcaLedbox
Envíos y devoluciones
Garantía comercial2 años a partir de fecha de compra.
Devolución30 días en todos nuestros artículos sin motivo*. Puedes leer nuestra política de devoluciones.
Gastos de envíoPodrás calcular los gastos de envío en el resumen de tu carrito antes de completar el pedido.
Plazo de entregaLos envíos 24H se entregan el día siguiente hábil con Tourline Express para pedidos realizados antes de las 15:00 h. Los pedidos de fin de semana (desde viernes a las 15:00 hasta el domingo) se tramitan el lunes. No se entrega el sábado. Para pedidos 48H el plazo de entrega es de 2 a 3 días hábiles.
Formas de pagoAceptamos casi todos los métodos de pago, tarjeta de crédito o débito, Paypal, transferencia bancaria, contra-reembolso*.

 

¿Necesitas más ayuda? Contacta con el servicio de atención al cliente aquí (Respondemos en menos de 24 horas) o llámanos al 982 986 052.

 

* Se aceptarán devoluciones de los artículos que estén en su estado original y con sus embalajes, no se aceptan devoluciones de artículos con síntomas de uso o rotos. Puedes tramitar tu devolución desde el centro de devoluciones o leer nuestra política de devoluciones.

*El pago contra-reembolso sólo está disponible para pedidos superiores a 20€ (envío excluido).

 

Opiniones