Maletín MINI demo para bombillas LED

Práctico maletín de demostración de mínimas dimensiones con todo lo necesario para probar diferentes tipos de bombillas LED y comprobar su consumo y otros parámetros.
SKU (Número de Referencia): LD1035007
Inscríbase para ser notificado cuando este producto vuelva a estar en existencias

Disponibilidad: Agotado temporalmente

138,99 €

Te lo entregamos en 24 horas o menos. Leer más...

Atención al cliente desde España. Llámanos al 982 986 052.

Tienes 30 días para devolverlo sin motivo.

Puedes pagar con tarjeta, PayPal, transferencia o contra-reembolso.

Compra de forma segura. Estamos adheridos a Confianza Online.


Descripción del producto
Detalles
El maletín más pequeño del mercado con todo lo necesario para la demostración de todo tipo de luminarias LED.Incluye todo lo necesario para probar diferentes tipos de bombillas LED.Incorpora conectores y adaptadores para las más variadas conexiones.Incluye el medidor de consumo Avidsen que permite mostrar de manera directa el consumo de corriente eléctrica y hacer comparaciones con la iluminación convencional.Incorpora conector rápido de cables para probar focos, downlight, o cualquier otro producto con conexión directa a cable.Completo sistema de demostración de iluminación LED en un completo maletin compacto de reducidas dimensiones: 295 x 205 x 70 mmConectores incorporados: 1x conectores E271x conector rápido de cable AC220V1x controlador de consumo eléctrico Avidsen con pantalla VCD1x interruptor luminoso on/offAccesorios incluidos en el maletín Adaptador para bombillas E40Adaptador para bombillas G24Adaptador para bombillas E14Adaptador para bombillas GU10Adaptador para bombillas G9Cable de conexión a 220VManual de usuarioNO INCLUYE BOMBILLAS¿Dónde usarlo? El maletín demo puede utilizarlo en cualquier lugar, solo tiene que conectar fuertemente el cable incluido en la conexión del maletín y el otro extremo a una toma eléctrica de 200-230VAC   Parámetros técnicos: 200-230VAC Rango de corriente máx: 16A Rango de tensión: 200Vac-276Vac frecuencia 45Hz-65Hz   ¿Cómo funciona? Al conectar el maletín en un enchufe. Se enciende la pantalla del medidor de electricidad. Muestra el consumo acumulado en kWh, así como otros parámetros indicados en el manual del dispositivo que le ayudarán a controlar el consumo e identificar otras luminarias menos eficientes.   MUY IMPORTANTE- El maletín demo está concebido para probar todo tipo de bombillas y luminarias LED   - NO se deben conectar otras luminarias y bombillas que requieran de balastros (tubos fluorescentes, bombillas G24 convencionales, etc.)   - La conexión de luminarias, bombillas o aparatos eléctricos que no cumplan las condiciones de funcionamiento requeridas, provocará un malfuncionamiento en el controlador de consumo ANULANDO LA GARANTIA del producto.   - La garantía no cubre daños causados por negligencia, golpes y accidentes.   - No conectar el maletín a otro medidor de energía.   - Si como consecuencia de un problema en la alimentación eléctrica, la alimentación del dispositivo no es la requerida: (200Vac-276Vac) o de frecuencia (45Hz-65Hz), los datos memorizados se borran y las funciones de memorización se desactivan hasta que las características de la alimentación vuelven a la normalidad.
Detalles del producto
Información adicional
Peso2.7000
Alto0.070
Ancho0.205
Profundo0.295
FabricanteLedbox
Ref. proveedor10350-23
Recogida selectivareciclaje
MarcaLedbox
Envíos y devoluciones
Garantía comercial2 años a partir de fecha de compra.
Devolución30 días en todos nuestros artículos sin motivo*. Puedes leer nuestra política de devoluciones.
Gastos de envíoPodrás calcular los gastos de envío en el resumen de tu carrito antes de completar el pedido.
Plazo de entregaLos envíos 24H se entregan el día siguiente hábil con Tourline Express para pedidos realizados antes de las 15:00 h. Los pedidos de fin de semana (desde viernes a las 15:00 hasta el domingo) se tramitan el lunes. No se entrega el sábado. Para pedidos 48H el plazo de entrega es de 2 a 3 días hábiles.
Formas de pagoAceptamos casi todos los métodos de pago, tarjeta de crédito o débito, Paypal, transferencia bancaria, contra-reembolso*.

 

¿Necesitas más ayuda? Contacta con el servicio de atención al cliente aquí (Respondemos en menos de 24 horas) o llámanos al 982 986 052.

 

* Se aceptarán devoluciones de los artículos que estén en su estado original y con sus embalajes, no se aceptan devoluciones de artículos con síntomas de uso o rotos. Puedes tramitar tu devolución desde el centro de devoluciones o leer nuestra política de devoluciones.

*El pago contra-reembolso sólo está disponible para pedidos superiores a 20€ (envío excluido).

 

Opiniones