Panel LED 50W Samsung SMD5630 60x60cm regulable - Neutro

Panel LED SMD ultraplanos con chip led SAMSUNG SMD5630 y Driver led certificado TUV, ahorro de hasta un 70%. Alta luminosidad, proyección de la luz de forma uniforme, no cansa la vista, no tienen parpadeos ni radiaciones ultravioleta y su encendido es inmediato. Tienen una vida útil de más de 50.000 horas y pueden ser regulables mediante un controlador
SKU (Número de Referencia): LD1080167
Inscríbase para ser notificado cuando este producto vuelva a estar en existencias

Disponibilidad: Agotado temporalmente

58,99 €

Te lo entregamos en 24 horas o menos. Leer más...

Atención al cliente desde España. Llámanos al 982 986 052.

Tienes 30 días para devolverlo sin motivo.

Puedes pagar con tarjeta, PayPal, transferencia o contra-reembolso.

Compra de forma segura. Estamos adheridos a Confianza Online.


Descripción del producto
Detalles
Incluye PANEL LED + Driver led regulable  Ventajas y características de los paneles LED Diseño limpio y moderno. Paneles ultra planos.Ahorro energético de hasta el 70% respecto a las soluciones con luminarias fluorescentes.La luz se proyecta de manera muy  uniforme, y no existe deslumbramientoAlta luminosidad, no cansa la vista.Arranque instantáneo, sin parpadeo, sin ruidoSistema de protección por sobre calentamiento, permitiendo el funcionamiento con voltajes inestables.Posibilidad de incorporación de sistema de regularización de intensidad lumínica (regulador) por control remoto.No emite radiaciónNo contiene mercurioNo interfiere con radio frecuenciaInstalación de los paneles LED Su altura inferior a los 2 centímetros y su diseño moderno, permiten instalar estos paneles en cualquier superficie sin que destaque  en el entorno. Existe varias opciones de instalación:  En el falso techo, integrado entre las placasCon un sistema de railesColgados del techo mediante colgantes de acero  ¿Donde es aconsejable la instalación de panel de LED? Se aconseja instalar los paneles LED en aquellos lugares donde se requiera mucha intensidad de luz y ahorro energético. Gracias a su posibilidad de ser regulables en temperatura y dimables también en aquellos sitios que se necesite acondicionar una estancia en función del momento con tan solo un click: Hoteles, salas de conferencia (donde se puede iluminar con intensidad, bajar intensidad de luz, o crear ambientes cálidos). Centros de negocio, oficinas (donde se intenta buscar una temperatura de color ideal para trabajadores). Salas de prensa, universidades, colegios, bibliotecas, salas de espera de clínicas, tanatorios, despachos. Ideal para centros comerciales y escaparates para mantener la sensación de cambio constante en la decoración.¿Que tipo de luz elegir para cada estancia? Blanco cálido:  (2500 - 3000 ºK) Es una luz amigable, invita a la relajación, sosiego, calma. Ideal para estancias donde se va a permanecer bastante tiempo, o se quiere que el cliente pueda permanecer bastante tiempo: (Comercios, Restaurantes, Salas de espera, salón de actos,….) Blanco frío: (4000  – 5000ºK)  Crea un efecto sobre el espacio de dinamismo, claridad, limpieza. Invita al dinamismo, se utiliza mucho para locales de comida rápida, También por efectividad en la iluminación en Hospitales, Parkings, Oficinas bancarias, Supermercados,… Blanco neutro: La luz más versátil de todas. Ideal para cualquier tipo de estancia.
Detalles del producto
Información adicional
Peso5.7600
Alto0.050
Ancho0.640
Profundo0.700
cri85
Número de leds84
FabricanteLedbox
Ref. proveedor10801-36
Dimensiones del producto600x600x12
Flujo luminoso nominal4250
Clasificación energéticaA
Recogida selectivareciclaje
Potencia50
MarcaLedbox
Envíos y devoluciones
Garantía comercial2 años a partir de fecha de compra.
Devolución30 días en todos nuestros artículos sin motivo*. Puedes leer nuestra política de devoluciones.
Gastos de envíoPodrás calcular los gastos de envío en el resumen de tu carrito antes de completar el pedido.
Plazo de entregaLos envíos 24H se entregan el día siguiente hábil con Tourline Express para pedidos realizados antes de las 15:00 h. Los pedidos de fin de semana (desde viernes a las 15:00 hasta el domingo) se tramitan el lunes. No se entrega el sábado. Para pedidos 48H el plazo de entrega es de 2 a 3 días hábiles.
Formas de pagoAceptamos casi todos los métodos de pago, tarjeta de crédito o débito, Paypal, transferencia bancaria, contra-reembolso*.

 

¿Necesitas más ayuda? Contacta con el servicio de atención al cliente aquí (Respondemos en menos de 24 horas) o llámanos al 982 986 052.

 

* Se aceptarán devoluciones de los artículos que estén en su estado original y con sus embalajes, no se aceptan devoluciones de artículos con síntomas de uso o rotos. Puedes tramitar tu devolución desde el centro de devoluciones o leer nuestra política de devoluciones.

*El pago contra-reembolso sólo está disponible para pedidos superiores a 20€ (envío excluido).

 

Opiniones