F.A.Q - PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Cuánto tarda mi pedido ?

En un plazo máximo de 24 horas tu pedido se empezará a preparar y si los artículos están disponibles, recibirás la confirmación de envío.
El plazo de entrega dependerá del tipo de gastos de envío que selecciones.

La entrega express será de 24 a 48 Horas en función del tipo de envío urgente seleccionado y es realizada a través de la empresa de mensajería Tourline Express, en este caso los pedidos llevan número de seguimiento, a fin de que el cliente pueda ver en todo momento el estado del mismo.

¿Cómo me registro?

Para hacernos un pedido, tienes que registrarte. Para hacer esto tienes que pulsar sobre "Mi Cuenta/ Acceso”en el menú superior. Allí te piden que introduzcas tu dirección de correo electrónico, que será tu nombre de usuario, al mismo tiempo. Una vez registrado, ya podrás finalizar tu pedido.

¿Es segura la transmisión de mis datos personales?

El software de seguridad que usamos SSL- (Secure Socket Layer ) encripta toda la información personal (como el nombre, dirección, número de la tarjeta de crédito…) que pones en nuestro sitio web. Esta información no es accesible a terceros mientras estés conectado a nuestro servidor con el protocolo SSL.
SSL encripta toda la información que nos pasas a través de Internet utilizando una llave única que puede ser transmitida con seguridad .

¿Qué métodos de pago se aceptan en Tradineur?

Con el fin de que nuestros clientes dispongan de las máxima facilidad para la tramitación de su pedido aceptamos pagos por tarjeta de crédito/débito, pagos con Paypal, pagos con iupay, y pagos a través de transferencia bancaria. Tiene que tener en cuenta que el pago por transferencia bancaria aumenta el tiempo de procesado de su pedido en 24-48 horas, hasta que sea posible verificar que la transferencia se ha gestionado correctamente.

¿Cómo puedo contactar con Tradineur?

Dispones de varias formas para contactar con la mayor plataforma de venta de productos de bazar de España. Disponemos de un centro de atención al cliente al que puedes llamar de Lunes a Viernes en horario comercial (982 986 052), nuestro personal estará encantado de resolver cualquier duda que tengas.

Si prefieres puedes enviarnos un correo electrónico a info@tradineur.com, y te contestaremos lo antes posible, ten en cuenta que a través de este sistema la respuesta podría demorarse hasta 48 horas.

Además siempre puedes seguir todas nuestras ofertas, o novedades a través de nuestros canales en redes sociales, o registrándote de forma gratuita en nuestro newsletter.

¿Qué sucede si no hay stock del artículo que quiero?

En Tradineur tenemos una rotación muy alta de nuestro stock, es por ello, que en momentos puntuales puedas ver que no hay stock del producto que desea comprar, si es su caso, le pedimos que contacte con nosotros para verificar la existencia de un artículo similar (por ejemplo actualizaciones de modelos obsoletos), o que podamos ver el plazo de la nueva recepción de dicho artículo.

¿Sólo tenéis los artículos que se ven en la web?

No, en Tradineur tenemos un stock tan alto de productos, que en muchas ocasiones no está cargado todo el stock de forma simultánea en la web, es por ello, que si necesitas un producto que no ves en la web, contáctanos igualmente, y verificamos si está disponible.