Tira LED 220V SMD5630 120Led/m carrete 50 metros - Neutro

Carrete de 50 metros de tira LED flexible SMD5630 de alta tensión que se conecta directamente a la red eléctrica de 220V mediante un alimentador, está fabricada con componentes de alta calidad, permite una alta disipación del calor y son impermeables gracias a la cubierta transparente de PVC. Por su flexibilidad y alta luminosidad es ideal para crear una iluminación de calidad en todo tipo de ambientes, tanto en interiores como en exteriores.
SKU (Número de Referencia): LD1060080
Inscríbase para ser notificado cuando este producto vuelva a estar en existencias

Disponibilidad: Agotado temporalmente

383,99 €

Te lo entregamos en 24 horas o menos. Leer más...

Atención al cliente desde España. Llámanos al 982 986 052.

Tienes 30 días para devolverlo sin motivo.

Puedes pagar con tarjeta, PayPal, transferencia o contra-reembolso.

Compra de forma segura. Estamos adheridos a Confianza Online.


Descripción del producto
Detalles
Las tiras de LED flexible de alta tensión se conectan directamente a la red eléctrica de 220V mediante un alimentador, están fabricadas con componentes de alta calidad, permite una alta disipación del calor y son impermeables gracias a la cubierta transparente de PVC.  Con la tiras LED a 220V se pueden hacer instalaciones de hasta 50 metros por alimentador, sin riesgo de caídas de tensión. No requieren transformadores, amplificadores ni adaptadores adicionales, consiguiendo grandes ahorros en materiales y mano de obra en comparación con las tiras LED de 12/24V.  Se pueden cortar cada 1 metro, por lo que las tiras LED a 220V reducen significativamente la probabilidad de fallos, usan circuitos serie/paralelo, si se daña una zona (cada zona 1 metro) no afecta a las demás. Por su flexibilidad y alta luminosidad son ideales para crear una iluminación de calidad en todo tipo de ambientes, tanto en interiores como en exteriores. Características: Voltaje de funcionamiento 220V.construída con Cubierta de PVC de solo 13,5 mm de ancho y 6,5 mm de altura.Eficiente disipación de calor.Largas secciones sin cortes ni transformadores.Hasta 50 metros por alimentadorFácil y sencilla instalación.Se puede cortar cada metro.Si se daña una zona (1 metro) no afecta a las demás.Gran flexibilidad y adaptación a cualquier forma. Usos y aplicaciones: Gracias a su alta fiabilidad y rendimiento las tiras LED 220V son utilizables en gran cantidad de aplicaciones siendo un sustituto perfecto para tiras de 12V y neón. Ideal para la iluminación de: Iluminación de fachada, techos, residencias y todo tipo de decoraciónPuentes, monumentos, escalerasIluminación espectacular, teatros, zonas exterioresIluminación de emergencia, señalización de caminosIluminación ambientalIluminacion de vitrinas, luz comercial y escaparatesSe pueden suministrar los metros que necesite en una sola tira. Máximo 100 metros. No incluye alimentador ni otros accesorios. Para su uso correcto debe adaptar un alimentador por cada tramo de tira (máximo 50 metros) y sellar el final de la tira con el tapón de PVC.  Elementos necesarios para la correcta instalación de tiras led a 220V olalimentador (1 unidad para cada tramo de 50 metros máximo)conector-alimentador tira ledtira led 220V monocolortapón final/ol
Detalles del producto
Información adicional
Peso12.8000
Alto0.450
Ancho0.450
Profundo0.450
Metros tira1
Número de leds120led/m
FabricanteLedbox
Ref. proveedor10506-84
Dimensiones del producto13,5x6,5
Flujo luminoso nominal162000
Clasificación energéticaA
Recogida selectivareciclaje
Potencia1500
MarcaLedbox
Envíos y devoluciones
Garantía comercial2 años a partir de fecha de compra.
Devolución30 días en todos nuestros artículos sin motivo*. Puedes leer nuestra política de devoluciones.
Gastos de envíoPodrás calcular los gastos de envío en el resumen de tu carrito antes de completar el pedido.
Plazo de entregaLos envíos 24H se entregan el día siguiente hábil con Tourline Express para pedidos realizados antes de las 15:00 h. Los pedidos de fin de semana (desde viernes a las 15:00 hasta el domingo) se tramitan el lunes. No se entrega el sábado. Para pedidos 48H el plazo de entrega es de 2 a 3 días hábiles.
Formas de pagoAceptamos casi todos los métodos de pago, tarjeta de crédito o débito, Paypal, transferencia bancaria, contra-reembolso*.

 

¿Necesitas más ayuda? Contacta con el servicio de atención al cliente aquí (Respondemos en menos de 24 horas) o llámanos al 982 986 052.

 

* Se aceptarán devoluciones de los artículos que estén en su estado original y con sus embalajes, no se aceptan devoluciones de artículos con síntomas de uso o rotos. Puedes tramitar tu devolución desde el centro de devoluciones o leer nuestra política de devoluciones.

*El pago contra-reembolso sólo está disponible para pedidos superiores a 20€ (envío excluido).

 

Opiniones