Tira LED BASIC SMD3528 DC12V 5m (60 Led/m) - IP65 - Rojo

Rollo de tira LED monocolor de 5 metros (60 Leds/metro). Chip SMD3528 de bajo consumo. Material flexible adaptable a cualquier superficie. En el dorso cuenta con un potente adhesivo para colocar la tira en cualquier superficie.
SKU (Número de Referencia): LD1050103
Inscríbase para ser notificado cuando este producto vuelva a estar en existencias

Disponibilidad: Agotado temporalmente

9,99 €

Te lo entregamos en 24 horas o menos. Leer más...

Atención al cliente desde España. Llámanos al 982 986 052.

Tienes 30 días para devolverlo sin motivo.

Puedes pagar con tarjeta, PayPal, transferencia o contra-reembolso.

Compra de forma segura. Estamos adheridos a Confianza Online.


Descripción del producto
Detalles
La tira LED flexible se integra con el mínimo impacto visual en los proyectos, consiguiendo una iluminación de efecto que resalta la forma arquitectural de los mismos. Su línea extraplana y su fácil instalación la hace ideal para pasillos, vitrinas, estanterías. Las tiras de LED flexible SMD 3528 son de media potencia y bajo consumo. El consumo promedio de esta tira led SMD 3528 está en 5W/m. Las tiras LED SMD 3528 pueden ser cortadas cada 3 LEDs para empalmarlas o adaptarlas a cualquier espacio o superficie. La tira SMD 3528 es la solución más económica de entre las tiras LED. Instalación: Tira de LED Flexible dispone en el dorso de un potente adhesivo 3M para una instalación muy sencilla en cualquier superficie (previamente limpia para que se pegue bien). La tira es extremadamente flexible y  se puede utilizar en curvas estrechas. La fuente de alimentación puede soldarse a la tira LED directamente. Para la instalación de una tira LED necesitarás: Un controlador, una fuente de alimentación ya sea interior (para espacios cerrados) o exterior. Además dispone de accesorios para conectar y empalmar tiras LED, en el caso de querer juntar más de 8 metros de tira LED necesitarás un amplificador. ¿Cuando usar amplificador en la instalación de las tiras LED? Se recomienda no sobrepasar los 8 metros de longitud de tira LED si sólo se dispone de una fuente de alimentación, ya que pierde intensidad. En el caso de que sea necesario más longitud, necesitaremos un amplificador y fuente de alimentación cada 8 metros para así evitar que nuestra instalación pierda intensidad. Usos recomendados para las tiras LED Con las tiras de LEDs, podemos decorar y dar ambiente a un sin fin de proyectos: Alumbrar bajo estanteResaltar contornos de objetos, paredes, techos estructuras etcDar luz indirecta en espacios cerradosIluminación arquitectónicaContornear espacios circulares y cuadradosIluminación de vitrinas, estanterías, pasillos y escaparates
Detalles del producto
Información adicional
Peso0.5000
Alto0.020
Ancho0.250
Profundo0.210
Longitud de onda620-630
Número de leds300
FabricanteLedbox
Ref. proveedor10501-8
Dimensiones del producto5000x8
Flujo luminoso nominal600
Clasificación energéticaA
Recogida selectivareciclaje
Potencia24
MarcaLedbox
Envíos y devoluciones
Garantía comercial2 años a partir de fecha de compra.
Devolución30 días en todos nuestros artículos sin motivo*. Puedes leer nuestra política de devoluciones.
Gastos de envíoPodrás calcular los gastos de envío en el resumen de tu carrito antes de completar el pedido.
Plazo de entregaLos envíos 24H se entregan el día siguiente hábil con Tourline Express para pedidos realizados antes de las 15:00 h. Los pedidos de fin de semana (desde viernes a las 15:00 hasta el domingo) se tramitan el lunes. No se entrega el sábado. Para pedidos 48H el plazo de entrega es de 2 a 3 días hábiles.
Formas de pagoAceptamos casi todos los métodos de pago, tarjeta de crédito o débito, Paypal, transferencia bancaria, contra-reembolso*.

 

¿Necesitas más ayuda? Contacta con el servicio de atención al cliente aquí (Respondemos en menos de 24 horas) o llámanos al 982 986 052.

 

* Se aceptarán devoluciones de los artículos que estén en su estado original y con sus embalajes, no se aceptan devoluciones de artículos con síntomas de uso o rotos. Puedes tramitar tu devolución desde el centro de devoluciones o leer nuestra política de devoluciones.

*El pago contra-reembolso sólo está disponible para pedidos superiores a 20€ (envío excluido).

 

Opiniones