Tira LED FOOD Tricolor SMD5050 DC12V 5m (60 Led/m) - IP20 - Tricolor

Nuevas tiras led profesionales para iluminación de expositores de alimentos frescos con la ventaja de poder variar la tonalidad de luz de acuerdo con el alimento a iluminar. Realza el color y la naturalidad de los productos captando la atención del cliente.
Referencia: LD1050931
Inscríbase para ser notificado cuando este producto vuelva a estar en existencias

Disponibilidad: Agotado temporalmente

108,99 €

Te lo entregamos en 24 horas o menos. Leer más...

Atención al cliente desde España. Llámanos al 982 986 052.

Tienes 30 días para devolverlo sin motivo.

Puedes pagar con tarjeta, PayPal, transferencia o contra-reembolso.

Compra de forma segura. Estamos adheridos a Confianza Online.


Descripción
Detalles
La tira LED flexible FOOD Tricolor se integra con el mínimo impacto visual en los distintos proyectos, consiguiendo una iluminación que resalta el color y la naturalidad de los productos captando la atención del cliente. Su línea extraplana y su fácil instalación la hace ideal para cualquier espacio. La iluminación influye decididamente en la presentación de los productos frescos, y según indican los estudios de consumo, el color es el atributo más importante para el cliente a la hora de decidir su compra. Si se resaltan los colores naturales, el producto exhibe una imagen fresca y sugerente. Las encuestas indican que más de un tercio de los productos frescos adquiridos en los mostradores de autoservicio se compran por impulso, simplemente porque parecen atractivos. La tira de LED Flexible dispone en el dorso de un potente adhesivo 3M para una instalación muy sencilla en cualquier superficie (previamente limpia para que se pegue bien). La tira es extremadamente flexible y  se puede utilizar en curvas estrechas. La fuente de alimentación es a través de los puntos de soldadura. Para la instalación de una tira LED necesitarás de una fuente de alimentación, en el caso de querer unir más de 8 metros de tira LED se recomienda insertar una nueva fuente para no tener caídas de tensión y tener la misma luminosidad en todo el tramo. Además dispones de accesorios para conectar y empalmar tiras LED de forma fácil y rápida. La tira FOOD Tricolor es ideal para: - Panadería y pastelería: Una luz cálida realza el aspecto dorado de los productos de panadería y pastelería, transmitiendo la sensación de recién salido del horno. - Quesos: Los tonos de luz amarillos –incluso sobre los quesos blancos– atraen la atención de los clientes, despiertan su apetito y les anima a comprar. - Carnes: Un sutil brillo rojizo hará que la carne parezca más fresca y tentadora. Con el controlador de 4 canales (opcional), puedes variar la intensidad de cada color (blanco cálido, neutro y rojo) para conseguir el efecto deseado en cada producto. Características: Chip led OSRAM60 chips LED por metro - 300 LED carrete.carrete de 5 metros.Tricolor. incorpora en el mismo chip los colores: Blanco cálido, blanco neutro y rojo.Zona de corte cada 5 cm (cada grupo de 3 chip led).Autoadhesiva (cinta 3M en la parte posterior).Muy flexible para poder realizar una instalación que se adapte a tus necesidades.Alto brillo y luminosidad.Máxima disipación térmica gracias a un PCB de alta calidad.Sin diferencias de luminosidad en tramos de hasta 10 metros.emRequiere: fuente de alimentación DC12V de 80W y Controlador RF Dimmer 4 canales (LD1051264)/em
Especificaciones
Información adicional
Peso 0.8000
Alto 0.020
Ancho 0.250
Profundo 0.210
Número de leds 300
Fabricante Ledbox
Ref. proveedor 10509-10
Dimensiones del producto 5000x10x2
Flujo luminoso nominal 6480
Clasificación energética A
Recogida selectiva reciclaje
Potencia 72
Marca Ledbox
Envíos y devoluciones
Garantía comercial 2 años a partir de fecha de compra.
Devolución 30 días en todos nuestros artículos sin motivo*. Puedes leer nuestra política de devoluciones.
Gastos de envío Podrás calcular los gastos de envío en el resumen de tu carrito antes de completar el pedido.
Plazo de entrega Los envíos 24H se entregan el día siguiente hábil con Tourline Express para pedidos realizados antes de las 15:00 h. Los pedidos de fin de semana (desde viernes a las 15:00 hasta el domingo) se tramitan el lunes. No se entrega el sábado. Para pedidos 48H el plazo de entrega es de 2 a 3 días hábiles.
Formas de pago Aceptamos casi todos los métodos de pago, tarjeta de crédito o débito, Paypal, transferencia bancaria, contra-reembolso*.

 

¿Necesitas más ayuda? Contacta con el servicio de atención al cliente aquí (Respondemos en menos de 24 horas) o llámanos al 982 986 052.

 

* Se aceptarán devoluciones de los artículos que estén en su estado original y con sus embalajes, no se aceptan devoluciones de artículos con síntomas de uso o rotos. Puedes tramitar tu devolución desde el centro de devoluciones o leer nuestra política de devoluciones.

*El pago contra-reembolso sólo está disponible para pedidos superiores a 20€ (envío excluido).

 

Opiniones