¡Apúntate a la moda Unisex!

POST 8 MODA UNISEXLa moda unisex ha llegado para quedarse. Ya en la década de los 60 y 70 se popularizó queriendo suprimir las diferencias entre hombres y mujeres. Las mujeres empezaron a llevar pantalón y pelo corto y los hombres el pelo largo.

Pero este concepto va más allá y no sólo afecta a la ropa sino que se convierte en un término que determina las conductas sociales. Los hombres ahora realizan tareas que antes solo hacían mujeres y al contrario.

Desde Tradineur os traemos una lista de productos unisex que seguro que te apuntas a probar:

  • Zapatillas Puma: Estas geniales playeras sirven tanto para hombre como mujer y son súper cómodas. Además las tienes en distintos colores.
  • Reloj Kenzo: Para saber la hora no importa de qué género seas, lo que importa es que la verás en este relojazo de Kenzo que dejará sorprendido a más de uno.
  • Bolso para portátil: Llevarás tu pc de forma segura y moderna con este bolso de cremalleras que resiste todo lo que le echen.
  • Gafas de sol: Se acerca la primavera y hay que empezar a combinar esos modelitos con unas gafas de sol acordes. Con estas estarás siempre a la moda.
  • Bolsa de viaje: Llévate todas tus cosas en esta bolsa de viaje de eco-cuero y multibolsillos.

Estos son solo algunos ejemplos de productos unisex que puedes encontrar en Tradineur.com  pero si nos visitas seguro que encuentras más cosas a tu medida.