Haz de tu cuarto de baño un sitio que muchos admirarán

POST 5 CUARTO DE BAÑO

Por norma general, un cuarto de baño es una habitación que usamos varias veces al día y a la que no solemos prestar mucha atención en cuanto a decoración se refiere. Pero no todos los baños tienen porqué ser aburridos.

Hay muchas opciones para hacer de esta estancia un lugar con encanto y personalidad propia, pero lo que sin duda hará que tú o tus invitados se queden alucinados son algunos de los productos que te proponemos hoy en Tradineur y que podrás tener en tu casa en 24 horas.

  • ¿Qué te parece tener un dispensador de jabón de manos automático? Este modelo dispone de sensor de proximidad que sabrá cuándo se debe expulsar el jabón y se detiene de forma automática para no desperdiciar nada.
  • Para que tus hijos se lo pasen pipa con la hora de la ducha te recomendamos ponerle una nota divertida con esta esponja con forma de helado.
  • Si eres de los que se levantan en mitad de la noche para ir al baño y como es lógico, no ves ni torta, con este indicador luminoso no tendrás problema en encontrar el “objetivo”. Además, el sistema de luz LED cambia de color a rojo si la tapa esta bajada, y la verde indica que se encuentra en su lugar.
  • ¿Quién no ha necesitado un rollo de papel de emergencia? En este, literalmente, lo pone.
  • Esto a lo mejor te da mal "rollo" en la primera impresión pero luego seguro que dejarás de mirarla. Esta cortina de ducha de género de terror la puedes encontrar en nuestra web.
  • Y para tus momentos más relajantes bajo el agua, ponemos la guinda con este chorro de agua con LED que cambia de color según la temperatura del agua.

Con todos estos artículos seguro que no querrás volver a salir del baño.