Prepara tu armario para la nueva temporada

POST 11 PREPARA TU ARMARIO

Se acerca el buen tiempo y tenemos que ir pensando en cambiar la ropa de invierno por la de primavera pero muchos de nosotros no disponemos de espacio suficiente en el armario para todas las prendas que usamos durante el año; por eso tenemos que buscar una solución para que no se nos acumule.

A continuación os enumeramos una serie de productos que te vendrán genial para organizarte de cara al cambio de estación y que te sacarán de más de un apuro.

Saca toda la ropa de invierno y limpia bien el armario. Ya de paso, ventílalo y perfúmalo.

  • Coloca los pantalones en perchas múltiples como esta para ahorrar espacio en tu armario.
  • Si tienes hijos y quieres que te echen una mano, enséñales que también se lo pueden pasar bien con el doblador de ropa.
  • Utiliza un armario de tela perfecto para cambios de temporada o vacaciones con el que puedas tener todo organizado y en el mínimo espacio.
  • Mete los zapatos y botas de invierno en cajas con pegatinas que te permitan saber qué hay dentro y para los de la nueva temporada te vendrá genial un zapatero que tenga varias alturas para poder tenerlo todo a la vista
  • Aunque si no tienes sitio para poner un mueble así, siempre puedes usar un organizador para colgar y ahorrar espacio.
  • Guarda todas las mantas y edredones protegidas del polvo y las polillas con una funda ecológica como esta y que además está hecha de material totalmente reciclable.
  • Utiliza cajas para guardar prendas que no vayas a usar durante la primavera y mételas bajo la cama, en un cajón que tengas vacío o en el altillo del armario para optimizar el espacio.

¡Con estos productos ya no tienes excusa para hacer el temido cambio de temporada con una sonrisa! Como consejo, ponte música cañera para hacer de esta tarea algo más entretenido y a disfrutar del calorcito.