¡Prepárate para salir de fiesta con estos sencillos consejos!

POST 10 ARREGLATE PARA SALIR

Llega el fin de semana y tenemos un evento, salimos de fiesta o simplemente queremos estar guapas. ¿Es posible arreglarse y estar perfecta sin tardar tres horas en el intento? ¡Claro que sí y te explicamos cómo!

Después de una ducha cuida tu cuerpo con loción hidratante como la de Vanderbilt y crema hidratante facial.

Ponte una buena prebase y base de maquillaje de un tono acorde con tu piel. Es importante que no sea ni más oscura ni más clara ya que si no quedará efecto máscara. Lo ideal es que el tono lo probemos en el dorso de la mano o en el hueso de la mandíbula para no ver el ya citado efecto máscara.

Utiliza sombras acordes con el color de tus ojos como por ejemplo:

Ojos miel: SI a: Los que mejor le van: tonos marrones, verdes pardos y dorados. Morados, rosas, los naranjas suaves. No a: los verdes o azules claros

Ojos verdes: SI a: verdes y marrones, rosas y malvas, colores anaranjados y dorados. No a: los azules.

Ojos azules: SI a: tonos pastel como el azul o rosas y malvas. Grises y plateados. Marrones y amarillos. No a: los verdes.

Ojos marrones: SI a: marrones, verdes oscuros, morados y rosas No a: Los tonos pastel en general.

Ojos negros: Los que mejor le van: marrones, grises y negros ahumados. Dorados, morados. No le favorecen: los verdes o azules intensos.

Sécate bien el pelo con un secador iónico ya que evitan la electricidad estática y el encrespamiento y si no tienes siempre puedes conseguir el tuyo en Tradineur.com y desenrédalo preferiblemente con un Tangle Teezer y sólo queda darle forma con una plancha o con un rizador

Date el toque final con un poco de perfume y ¡lista para triunfar!