Regalos con los que triunfarás en San Valentín

POST 6 SAN VALENTINLlega el mes del amor y pese a que hay mucha gente que no lo vea más que como un invento de los grandes almacenes, siempre gusta recibir algún detallito.

Por si no lo conoces, San Valentín era un sacerdote que en época romana se dedicaba a casar a parejas cristianas de forma clandestina. Cuando descubrieron lo que hacía se burlaron de él retándole a que le devolviera la vista a una muchacha ciega de nacimiento y Valentín lo hizo pero se enamoró de ella. El sacerdote fue condenado y el día antes de su ejecución le mandó una carta a su enamorada con la siguiente despedida: “de tu Valentín”. Fue decapitado el 14 de Febrero del año 270 d.C. por lo que se puede decir que perdió la cabeza por amor.

Por suerte, esta tradición sólo implica tener un detalle con la persona amada por lo que nosotros te damos un par de ideas para que puedas regalarle a tu pareja ya sea hombre o mujer.

  • Perfume para que esa persona recuerde tu olor. ¿Qué mejor que oír un “qué bien hueles”? Puedes encontrar una amplia variedad en nuestra sección de perfumería
  • Si tu chica es coqueta y le gusta maquillarse puedes regalarle un Maquillador Eléctrico Pretty U que es muy práctico para extender la base de maquillaje sin mancharte.
  • Seguro que destacarás con esta funda para Tablet de las Tortugas Ninja.
  • Una videocámara para que podáis grabar todos vuestros viajes.
  • Regálale a tu chico un reloj de diseño tan chulo como cualquiera de los que tenemos en nuestra sección.

Entra en Tradineur.com y descubre muchos regalos más.