Puede que JavaScript esté deshabilitado en tu navegador. Tiene que activar el JavaScript del navegador para utilizar las funciones de este sitio web.
Zoom
Precio Habitual: 4,99 €
Ahora 3,89 €
Te lo entregamos en 24H o menos con envío rápido.
Atención al cliente desde España. Llámanos al 982 986 052.
Tienes 30 días para devolverlo sin motivo.
Puedes pagar con tarjeta, PayPal, transferencia bancaria o contra-reembolso sin comisiones.
La pintura en aerosol es ideal para pintar sobre superficies de difícil acceso, nosotros te ofrecemos estos botes de pintura con 200 mililitros cada uno, de color gres negro mate que cuentan con vaporizador en spray.
Válido para superficies como madera, piedra, metal, cartón, cerámica y plástico, se puede utilizar tanto en interiores como exteriores.
Precauciones: Manténgase alejado de cualquier fuente de ignición. No fumar. No vaporizar hacia una llama o cuerpo incandescente. Recipiente a presión. Protéjase de los rayos solares y evítese exponerlo a temperaturas superiores a 50ºC. No perforar ni quemar, incluso después de usado.
Advertencias: Contiene gas a presión; peligro de explosión en caso de calentamiento. Provoca quemaduras graves en la piel y lesiones oculares graves. Puede irritar las vías respiratorias. Puede provocar somnolencia o vértigo. Mantener fuera del alcance de los niños. Utilizar únicamente en exteriores o en un lugar bien ventilado. Llevar guantes/prendas/gafas/máscara de protección. Llamar inmediatamente a un centro de información toxicológica o a un médico. Guardar bajo llave. En caso de ingestión: enjuagarse la boca. No provocar el vómito. En caso de contacto con los ojos: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. La exposición repetida puede provocar sequedad o formación de grietas en la piel.
¿Necesitas más ayuda? Contacta con el servicio de atención al cliente en el 982 986 052.
* Se aceptarán devoluciones de los artículos que estén en su estado original y con sus embalajes, no se aceptan devoluciones de artículos con síntomas de uso o rotos. Puedes tramitar tu devolución desde el centro de devoluciones o leer nuestra política de devoluciones.