Hucha de Primera Comunión, madera y cristal estampado, personalizable con foto de 13,3 x 13,3 cm, regalo original, 16,5 x 15 x 5 cm (Blanco - Niño)
- Color: blanco
- Precioso diseño: la hucha está decorada con un dibujo de un niño en la playa y la frase "Mi Primera Comunión". Cuenta con una ranura en la parte superior para introducir las monedas y los billetes
- Sobremesa o pared: la hucha se puede colocar encima de la mesa o colgarla de la pared ya que cuenta con una argolla en la parte posterior
- Un regalo muy original con el que los niños quedarán encantados
- Medidas aproximadas (patas incluidas): 16,5 x 15 x 5 cm (alto x largo x ancho). Está fabricada en madera y cristal
Si buscas un regalo original y bonito para tu hijo o ahijado en el día de su Comunión, no te pierdas esta preciosa Hucha de "Mi Primera Comunión" de color blanco. Está decorada con un dibujo de un niño en la playa y cuenta con una ranura en la parte superior para introducir las monedas y los billetes. Los niños podrán guardar todo su dinero y así aprender a ahorrar.
La hucha está fabricada en madera y cristal y se puede colocar encima de la mesa o colgarla de la pared, ya que cuenta con una argolla en la parte posterior. Su original diseño les encantará a los niños. Sin duda el regalo perfecto con el que acertarás seguro.
Medidas aproximadas (patas incluidas): 16,5 x 15 x 5 cm (alto x largo x ancho).
Ficha técnica
- Material
- Madera y cristal
- Peso
- 0,39 kg
- Alto
- 16,5 cm
- Ancho
- 15 cm
- Profundo
- 5 cm
- Ref. Proveedor
- 47669
- Fabricante
- Tradineur