Protector adhesivo de parking, protección puertas y paragolpes coche, garaje, columnas, evita golpes y arañazos (Rojo y blanco, 40 x 30 cm)
- Tamaño aproximado: 40 x 30 x 1,5 cm
- Paragolpes para coche de primera calidad: hecho con espuma de la máxima calidad y resistencia
- Gran visibilidad gracias a su dibujo de advertencia en franjas blancas y rojas
- Es fácilmente adaptable a cualquier elemento de su garaje (paredes, columnas, esquinas...). Su superficie posterior adhesiva le confiere una extraordinaria adherencia sobre cualquier superficie
- Es el accesorio perfecto para evitar esos molestos roces, golpes y rayaduras en el vehículo al maniobrar en el parking para aparcar
Gracias a este práctico protector de espuma semirrígida para parking evitarás rayar tu coche en el garaje durante el estacionamiento. Su patrón de advertencia de rayas blancas y rojas es fácilmente visible y te ayudará a prevenir fácilmente impactos accidentales en las paredes, esquinas y columnas de garajes o aparcamientos al girar el vehículo hacia atrás, abriendo la puerta, girando o acercándote a la pared.
Es fácil de instalar en cualquier superficie mediante su superficie posterior adhesiva la cual le confiere una extraordinaria adherencia. La espuma protectora es resistente, lavable y acolchada. Además, se puede cortar fácilmente a la forma y tamaño que necesites. Obtendrás una máxima protección para la apariencia de su automóvil, ahorrando dinero y gastos innecesarios.
Medidas aproximadas proporcionadas por el fabricante: 40 x 30 x 1,5 cm (largo x ancho x grosor).
Ficha técnica
- Color
- Rojo y blanco
- Material
- Espuma y plástico
- Peso
- 0,05 kg
- Alto
- 40 cm
- Ancho
- 30 cm
- Profundo
- 1,5 cm
- Ref. Proveedor
- 01995
- Fabricante
- Tradineur