Protector de parking con adhesivo y cortes longitudinales, se adapta a columnas circulares, evita golpes y arañazos, paragolpes, puertas, coche, garaje (Rojo y blanco - 25 x 20 cm)
- Tamaño aproximado: 25 x 20 x 2 cm
- Paragolpes para coche de primera calidad: hecho con espuma de la máxima calidad y resistencia
- Gran visibilidad gracias a su dibujo de advertencia en franjas blancas y rojas
- Cortes longitudinales: es fácilmente adaptable a cualquier elemento de su garaje (paredes, columnas, esquinas...). Su superficie posterior adhesiva le confiere una extraordinaria adherencia sobre cualquier superficie
- Es el accesorio perfecto para evitar esos molestos roces, golpes y rayaduras en el vehículo al maniobrar en el parking para aparcar
Gracias a este práctico protector de espuma semirrígida para parking evitarás rayar tu coche en el garaje durante el estacionamiento. Su patrón de advertencia de rayas blancas y rojas es fácilmente visible y te ayudará a prevenir fácilmente impactos accidentales en las paredes, esquinas y columnas de garajes o aparcamientos al girar el vehículo hacia atrás, abriendo la puerta, girando o acercándote a la pared. Además, sus cortes longitudinales permiten colocarlo sobre columnas circulares.
El paragolpes es fácil de instalar en cualquier superficie mediante su superficie posterior adhesiva la cual le confiere una extraordinaria adherencia. La espuma protectora es resistente, lavable y acolchada. Además, se puede cortar fácilmente a la forma y tamaño que necesites. Obtendrás una máxima protección para la apariencia de su automóvil, ahorrando dinero y gastos innecesarios.
Medidas aproximadas: 25 x 20 x 2 cm (largo x ancho x grosor).
Ficha técnica
- Color
- Rojo y blanco
- Material
- Espuma
- Peso
- 0,05 kg
- Alto
- 25 cm
- Ancho
- 20 cm
- Profundo
- 2 cm
- Ref. Proveedor
- 07282
- Fabricante
- Tradineur