Bol de mezclas de vidrio de borosilicato, extra resistente, cuenco multiusos, cocina, apto para horno y lavavajillas (500 ml - 15 x 9 cm)
- Capacidad: 500 mililitros
- Extra resistente: el cuenco está fabricado en vidrio de borosilicato templado y gran calidad; se trata de un material resistente a rayaduras, 100% higiénico, saludable y de larga duración
- El producto es apto para horno, microondas y congelador; soporta temperaturas de entre -40 Cº y +300 ºC. También es válido para lavavajillas
- Medidas aproximadas: 15 x 9 cm (diámetro total x altura)
- Ideal para mezclar todo tipo de ingredientes y elaborar deliciosas recetas
Si te gusta la cocina o la repostería, no te puede faltar este bol de mezclas redondo de 500 ml de capacidad. Te servirá para mezclar todo tipo de ingredientes y así elaborar deliciosas recetas y postres. Está fabricado en vidrio de borosilicato de gran calidad y resistencia y es válido para horno, microondas, frigorífico y congelador. Es apto para temperaturas de entre -40 ºC y +300 ºC.
Medidas aproximadas: 15 x 9 cm (diámetro total x altura). Fácil limpieza en lavavajillas. 100% higiénico.
Advertencias: No utilizar directamente sobre una cocina (placa eléctrica y cerámica, de gas...). No colocar la fuente sobre una superficie fría o húmeda si está caliente. No verter líquidos fríos sobre la fuente si está caliente. No emplear polvos, estropajos abrasivos o metálicos ni artículos resquebrajados.
Ficha técnica
- Material
- Vidrio
- Capacidad
- 500 ml
- Peso
- 0,38 kg
- Alto
- 9 cm
- Ancho
- 15 cm
- Profundo
- 15 cm
- Ref. Proveedor
- 4936162
- Fabricante
- Tradineur