Pack de 6 cuencos de vidrio opal, modelo Coconut, bol para desayuno extra resistente, apto para lavavajillas y microondas (Blanco - Ø 15,3 cm)
- Contenido: 6 cuencos en color blanco con un precioso diseño exterior que imita la superficie de un coco
- Alta calidad: los boles están fabricados en vidrio opal extra resistente, un material similar a la cerámica que es reciclable, ecológico, no poroso y 100% higiénico; también está libre de cadmio y plomo
- Medidas aproximadas: 15,3 x 4,7 cm (diámetro superior x altura)
- Ideal para desayunar, tomar sopa o aperitivos, servir postres, etc
- Apto para lavavajillas, microondas y frigorífico; fácil de limpiar
Pack de 6 cuencos de color blanco con un precioso diseño exterior que imita la superficie de un coco. Están hechos de vidrio opal, un material similar a la cerámica, extra resistente, reciclable, ecológico, no poroso, 100% higiénico y que también está libre de cadmio y plomo. Estos boles son perfectos para desayunar, tomar sopa o aperitivos, servir postres, etc. Son aptos tanto para lavavajillas como para meter en el microondas y frigorífico.
Medidas aproximadas: 15,3 x 4,7 cm (diámetro superior x altura).