Bandeja de aluminio rectangular, ideal para hornear, higiénica y resistente, recetas al horno, postres, verduras, asados, 52 x 32,5 x 5,5 cm
- Medidas aproximadas: 52 x 32,5 x 5,5 cm
- Material resistente: la bandeja está hecha de aluminio de gran calidad
- Ideal para preparar deliciosas recetas al horno: soporta un máximo de 300 ºC
- Válida para frigorífico y congelador: aguanta hasta -20 ºC
- Muy útil para hornear todo tipo de alimentos (postres, verduras, patatas, carne, etc) y llevarlos posteriormente a donde quieras
Si te gusta cocinar, no te puede faltar esta fantástica bandeja rectangular de aluminio. Es ideal para preparar deliciosas recetas al horno ya que sirve para cocinar todo tipo de alimentos (postres, verduras, patatas, carne, etc) y llevarlos posteriormente a donde quieras. La fuente es muy resistente y soporta entre -20 ºC y +300 ºC, por lo que también es apta para frigorífico y congelador.
Medidas aprox.: 52 x 32,5 x 5,5 cm (largo x ancho x alto).
Advertencias: evite el contacto directo con llamas y alimentos muy ácidos, ya que pueden alterar la composición del producto. El aluminio sólo puede utilizarse en microondas que sean aptos para ello.
Nota: las medidas son aproximadas, son las proporcionadas por el fabricante.
Ficha técnica
- Material
- Aluminio
- Peso
- 0,1 kg
- Alto
- 5,5 cm
- Ancho
- 52 cm
- Profundo
- 32,5 cm
- Advertencias
- Evite el contacto directo con llamas y alimentos muy ácidos, ya que pueden alterar la composición del producto. El aluminio sólo puede utilizarse en microondas que sean aptos para ello.
- Ref. Proveedor
- 2037
- Fabricante
- Tradineur