Bola sonajero de plástico con cara sonriente, juguete con sonido para bebés, niños, blando, fácil de agarrar, Ø 11 cm
- Diámetro total aproximado: 11 cm
- Juguete orientado a bebés a partir de 1 año y a la primera infancia del niño
- Tacto suave y flexible con agujeros en la superficie para facilitar el agarre del niño y mejorar así sus habilidades motrices
- Contiene una bola sonajero en el interior con una carita sonriente que suena cuando el niño interactúa con el juguete, fomentando así la atención del niño y estimulando su desarrollo auditivo y visual
- Funcionamiento sin pilas
Este bonito sonajero en forma de bola de 11 cm de diámetro es el juguete perfecto para los bebés ya que el sonido que produce el sonajero al sacudirlo estimula los sentidos del niño. Tanto la vista como el oído se desarrollan debido a la atención que provoca en estos sentidos dicho sonido. Además, su diseño de diferentes colores resulta muy atractivo para los niños pequeños. Por otro lado, al sacudir el sonajero, se produce una relación causa-efecto que ayuda al niño a comprender y a interiorizar este aprendizaje. Para conseguirlo, el niño realiza movimientos que favorecen la coordinación mano-ojo.
La bola es de plástico y cuenta con un tacto suave y flexible con agujeros en la superficie que facilitan el agarre del niño y mejoran así sus habilidades motrices.
Funcionamiento sin pilas.
Advertencias: juguete fabricado según normas europeas de seguridad. No recomendado para niños menores de 12 meses. Vigilar al niño durante el juego.
Ficha técnica
- Material
- Plástico
- Peso
- 0,09 kg
- Alto
- 11 cm
- Ancho
- 11 cm
- Profundo
- 11 cm
- Advertencias
- Juguete fabricado según normas europeas de seguridad. No recomendado para niños menores de 12 meses. Vigilar al niño durante el juego.
- Edad mínima recomendada por el fabricante
- 1
- Edad máxima recomendada por el fabricante
- 99
- Certificado CE
- Sí
- Pilas necesarias
- No
- Pilas incluidas
- No
- Ref. Proveedor
- 03-51019
- Fabricante
- Tradineur