Bote de silicona en cartucho, incluye cánula, rellenador de juntas, sellador anti-moho, alicatados, baño, cocina, ventanas, bricolaje, manualidades (Blanco, 260 ml)
- Contenido: 260 ml
- Silicona de color blanco con conservante anti-moho
- Gran adherencia sobre vidrio, aluminio, cerámica, azulejos y otros materiales no porosos; larga duración
- Incluye cánula: muy útil para aplicar con una pistola y sellar juntas de bañeras, duchas, fregaderos, mamparas, alicatados...
- Apta para todo tipo de trabajos en cuartos de baño y cocinas en general, bricolaje, manualidades, etc
Bote de silicona blanca de 260 ml con cánula óptima para aplicar en relleno y reparación de juntas ya que sella, pega y une. Está especialmente indicada para acristalamientos, carpintería, sellado de juntas de bañeras, duchas, fregaderos, mamparas, alicatados... ya que cuenta con una gran adherencia sobre vidrio, aluminio, cerámica, azulejos y otros materiales no porosos. Evita filtraciones de aire, agua y polvo, consiguiendo un sellado hermético y resistente a la intemperie y el envejecimiento.
Este sellador es apto para todo tipo de trabajos en cuartos de baño y cocinas en general, bricolaje, manualidades, embarcaciones, etc. Posee conservante anti-moho y es de larga duración. Perfecto para un uso profesional o no profesional.
Modo de empleo: aplicar sobre superficies secas y desengrasadas. Cortar la boca de la rosca del cartucho sin dañarla. Enroscar la boquilla y cortarla a bisel según el diámetro deseado. Utilizar una pistola para extraer el producto. Aplicar un cordón uniforme a lo largo de toda la junta. Alisar con el dedo mojado en agua jabonosa o con una espátula.
Conservación: 12 meses en un lugar fresco y seco y en el envase original.
Advertencias: mantener fuera del alcance de los niños.
Ficha técnica
- Material
- Silicona
- Peso
- 0,31 kg
- Alto
- 23,5 cm
- Ancho
- 5 cm
- Profundo
- 5 cm
- Advertencias
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Ref. Proveedor
- 50052
- Fabricante
- Tradineur