Montoro - Bote de pintura en spray Rojo Fluorescente F203 400 ml. Válido para multitud de materiales de interior y exterior
- Color: rojo con efecto fluorescente F203
- Cantidad: 400 ml
- Apto tanto para interiores como para exteriores
- Eficaz sobre multitud de superficies: madera, plástico, metal, cartón, cerámica, etc.
La pintura en aerosol con pulverizador en spray es ideal para restaurar o redecorar objetos o superficies de difícil acceso. Nosotros te presentamos este bote de pintura de 400 ml en color rojo fluorescente. Conseguirás un acabado profesional.
Adecuado para pintar de manera uniforme sobre madera, piedra, metal, cartón, cerámica o plástico tanto en exteriores como en interiores. USO DOMÉSTICO.
No contiene propelentes considerados perjudiciales para el ozono.
Contiene: ácido acrílico, acetato de etilo, n-butil acetato, acetona.
Medidas: 20 x 6.5 x 6.5 cm.
Modo de empleo: limpiar bien la superficie a pintar. Agitar enérgicamente durante 1 minuto. Pulverizar a una distancia de 25/30 cm aplicando capas finas y rápidas, en sentido horizontal y luego vertical, dejando secar unos minutos entre capas. Finalizada la operación, invertir el bote y pulsar hasta que salga sólo gas para limpiar el pulsador.
Precauciones: Manténgase alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. Lavarse concienzudamente tras la manipulación. Lllevar guantes y equipo de protección para los ojos/la cara. En caso de inhalación: transportar a la persona al aire libre y mantenerla en una posición que le facilite la respiración. Lllamar inmediatamente a un centro de toxicología o a un médico. Proteger de la luz del sol. No exponer a temperaturas superiores a 50ºC / 122ºF. Manténgase fuera del alcance de los niños/as. En caso de accidente consultar al servicio médico de información toxicológica, teléfono 91 5620420.
Indicaciones de peligro: AEROSOL INFLAMABLE. Recipiente a presión: puede reventar si se calienta. Provoca quemaduras graves en la piel y lesiones oculares graves. Puede irritar las vías respiratorias. Puede provocar somnolencia o vértigo.