Montoro - Pack de 2 botes de pintura en spray M309 Oro Brillo 200 ml. Válidos para multitud de materiales de interior y exterior
- 2 unidades
- Color: oro efecto brillo
- Cantidad: 200 ml
- Aptos para interiores y exteriores
- Eficaz sobre todo tipo de materiales: madera, plástico, metal, cartón, cerámica, etc
La pintura en aerosol con pulverizador en spray es ideal para restaurar o redecorar objetos o superficies de difícil acceso. Nosotros te presentamos este pack de 2 botes de pintura de 200 ml en color oro con efecto brillo. Conseguirás un acabado profesional.
Adecuado para pintar de manera uniforme sobre madera, piedra, metal, cartón, cerámica o plástico tanto en exteriores como en interiores. USO DOMÉSTICO.
No contiene propelentes considerados perjudiciales para el ozono.
Contiene: ácido acrílico, acetato de etilo, n-butil acetato, acetona.
Medidas: 17 x 5 x 5 cm.
Modo de empleo: limpiar bien la superficie a pintar. Agitar enérgicamente durante 1 minuto. Pulverizar a una distancia de 25/30 cm aplicando capas finas y rápidas, en sentido horizontal y luego vertical, dejando secar unos minutos entre capas. Finalizada la operación, invertir el bote y pulsar hasta que salga sólo gas para limpiar el pulsador.
Precauciones: Manténgase alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. Lavarse concienzudamente tras la manipulación. Lllevar guantes y equipo de protección para los ojos/la cara. En caso de inhalación: transportar a la persona al aire libre y mantenerla en una posición que le facilite la respiración. Lllamar inmediatamente a un centro de toxicología o a un médico. Proteger de la luz del sol. No exponer a temperaturas superiores a 50ºC / 122ºF. Manténgase fuera del alcance de los niños/as. En caso de accidente consultar al servicio médico de información toxicológica, teléfono 91 5620420.
Indicaciones de peligro: AEROSOL INFLAMABLE. Recipiente a presión: puede reventar si se calienta. Provoca quemaduras graves en la piel y lesiones oculares graves. Puede irritar las vías respiratorias. Puede provocar somnolencia o vértigo.