- Nuevo



Tu comentario ha sido enviado correctamente.
Bote de silicona transparente de 280 ml con cánula óptima para aplicar en relleno y reparación de juntas, ya que sella, pega y une. Este sellador está especialmente indicado para aplicaciones en acristalamientos, carpintería y sellado de juntas en bañeras, duchas, fregaderos, mamparas y alicatados, gracias a su gran adherencia sobre materiales como vidrio, cerámica, madera, metal, esmalte y otros materiales no porosos. Además, evita filtraciones de aire, agua y polvo, logrando un sellado hermético y resistente a la intemperie y al envejecimiento.
Este producto es apto para todo tipo de trabajos en cuartos de baño y cocinas, así como para proyectos de bricolaje, manualidades, y aplicaciones en embarcaciones. Su fórmula de secado rápido asegura larga duración y es adecuada tanto para interiores como exteriores. Ideal para un uso profesional o no profesional, está diseñado para ofrecer resultados excelentes en cada aplicación.
Modo de empleo: Para un uso efectivo, aplica sobre superficies secas y desengrasadas. Es importante cortar la boca de la rosca del cartucho sin dañar el contenido. Enrosca la boquilla y córtala a bisel según el diámetro deseado. Utiliza una pistola para extraer el producto y aplica un cordón uniforme a lo largo de toda la junta. Puedes alisar la silicona con el dedo mojado en agua jabonosa o con una espátula para un acabado perfecto.
Conservación: Para asegurar la calidad del producto, almacena entre +5 y -25ºC en un lugar seco y en su envase original.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños.
Producto fabricado en España.