- Nuevo



Tu comentario ha sido enviado correctamente.
Surpreende a tus invitados en comidas o cenas de Navidad con este precioso salvamantel redondo reutilizable de color dorado metalizado. Está fabricado en plástico resistente y de gran calidad, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan cuidar cada detalle en su mesa. No te quedes sin una de las piezas de moda para incorporar a tu mesa y que te convertirá en un anfitrión que cuida al máximo los pequeños detalles.
La función de los salvamanteles es principalmente embellecer la mesa y también protegerla frente a rayazos o manchas. Con su colorido diseño, este producto aporta alegría y crea un ambiente festivo, siendo posible combinarlo con todo tipo de vajillas. En definitiva, un complemento indispensable para una perfecta presentación de la mesa en todo tipo de celebraciones.
Medidas aproximadas: 38 x 0,1 cm (diámetro x grosor). Además, este salvamantel es reusable, lo que significa que puedes disfrutar de él en múltiples ocasiones. Se puede limpiar fácilmente con un trapo húmedo, asegurando que mantenga su esplendor, uso tras uso.
Perfecto para crear un ambiente encantador en tus celebraciones y que tus invitados se sientan realmente especiales. Haz de cada comida un evento memorable con este salvamantel que combina funcionalidad y estilo de forma excepcional.