- Nuevo

Tu comentario ha sido enviado correctamente.
En todas las neveras hay un trozo de queso que queda abandonado unos días, y se seca... no lo permitas más. Te presentamos la solución perfecta, con esta quesera los quesos y otros alimentos como embutidos, membrillo, entre otros, se conservarán mucho mejor. La base está hecha de madera y tiene un diámetro de 24 cm, proporcionando una base sólida y estética que combina con cualquier decoración de cocina.
Incorpora una tapa de cristal fino y delicado de 22 cm de diámetro y 10 cm de altura (sin incluir la asa) que se ajusta perfectamente a una ranura en la madera, garantizando que la tapa no se mueva y manteniendo los alimentos bajo un óptimo resguardo. Esta combinación de materiales no solo realza la presentación de tus quesos y embutidos, sino que también contribuye a conservar sus propiedades y frescura por más tiempo.
No dejes pasar esta oportunidad y hazte con esta quesera a un precio muy asequible. Disfruta de tus aperitivos con la tranquilidad de saber que se mantienen en las mejores condiciones. Las medidas totales son 18 x 24 cm (altura x diámetro de la base), lo que la convierte en una opción práctica y funcional para cualquier hogar que aprecie la buena gastronomía.