- Nuevo
- Fuera de stock




Tu comentario ha sido enviado correctamente.
Descubre el original y precioso Marco de los deseos, perfecto para celebraciones infantiles como la Primera Comunión o los cumpleaños. Este marco no solo es un hermoso complemento decorativo, sino que también permite que amigos y familiares del niño dejen escritos sus mejores deseos. Así, el pequeño podrá recordar para siempre ese día tan especial; tan solo tendrán que escribir lo que deseen en las estrellas y meterlas por la rendija superior que tiene el cuadro.
El marco incluye 50 estrellas de madera de distintos tamaños, siendo ideal para colocar una fotografía central de 10 x 15 cm (se incluye una imagen de la Primera Comunión). Su color blanco aporta un toque elegante y fresco, mientras que su fabricación en madera de gran calidad asegura durabilidad. Además, cuenta con una lámina frontal protectora de cristal para resguardar la fotografía.
Diseñado para adaptarse a diferentes espacios, este marco es versátil ya que puedes colgarlo en la pared o colocarlo sobre una mesa gracias a su pata trasera desplegable. Con unas medidas aproximadas de 42 x 29,7 x 1,5 cm (largo x ancho x grosor), es un elemento decorativo que se convertirá en un punto focal en cualquier habitación.
Nota: las medidas son aproximadas, son las proporcionadas por el fabricante.