- Nuevo
- Fuera de stock



Tu comentario ha sido enviado correctamente.
Práctico cesto plegable cuadrado de bambú (color natural) ideal para almacenar ropa sucia. Su diseño sencillo y moderno te permitirá mantener en orden el cuarto de baño, el dormitorio o la habitación de los niños. Puedes colocarlo junto al armario o en un rincón del baño o galería, siempre aportando un toque de elegancia y funcionalidad a tu espacio.
Este cesto es estable, ligero y fácil de transportar. Gracias a su estructura de bambú, el aro metálico y la base de madera MDF, proporciona gran estabilidad. Además, se puede mover sin esfuerzo de un lugar a otro mediante un práctico asa de cuerda. La tapa de bambú mantiene el cesto de la ropa sucia cerrado y evita los malos olores, asegurando un ambiente fresco y agradable en tu hogar.
El cubo para la ropa mide aproximadamente 35 x 35 x 50 cm (largo x ancho x alto) y cuenta con 1 compartimento para guardar la colada. Es perfecto para ahorrar espacio, ya que puede desmontarse y plegarse cuando no se esté utilizando, facilitando su almacenamiento.
Además, el cesto incluye una bolsa inodora e higiénica de tela extraíble, lavable a 30º (poliéster), lo que garantiza que tu ropa sucia esté siempre en un lugar limpio y saludable. Ten en cuenta que las medidas son aproximadas, las cuales han sido proporcionadas por el fabricante, y se incluye una hoja con instrucciones de montaje para tu comodidad.