- Nuevo



Tu comentario ha sido enviado correctamente.
Si buscas una manera fácil de aliviar el estrés, te vendrá muy bien esta bola antiestrés de 6,3 cm de diámetro con un diseño del mundo. La pelota apretable representa el planeta Tierra y señala los principales países, océanos, y más. Mientras se aprieta la pelota con la mano, se produce un alivio paulatino del estrés y la ansiedad, convirtiéndola en una opción perfecta para aquellos que buscan un momento de relajación. Es ideal para regalar a niños o adultos que necesiten un pequeño escape del estrés diario.
La bola antiestrés está diseñada con colores llamativos que son muy agradables a la vista, lo que la convierte también en un excelente objeto decorativo. Está fabricada con materiales de gran calidad; la bola está hecha de espuma de poliuretano duradero y resistente, ofreciendo la combinación ideal de firmeza y suavidad, lo que la hace muy placentera al tacto.
Advertencias: este juguete es apto para niños a partir de 2 años. Se recomienda su uso bajo la supervisión de un adulto para garantizar la seguridad y el disfrute de los más pequeños.