- Nuevo
- Fuera de stock




Tu comentario ha sido enviado correctamente.
Descubre la mejor manera de mantener tus bebidas y alimentos fríos en cualquier ocasión con nuestra nevera portátil de 29 litros de capacidad. Esta nevera es ideal para llevar a la playa, ir de acampada o disfrutar de un picnic en el parque, pudiendo almacenar hasta 50 latas de refresco. Fabricada en España, su estructura es rígida y está compuesta de polipropileno resistente y de gran calidad, lo que garantiza una durabilidad y un uso prolongado.
Además de su robustez, esta nevera portátil está diseñada para mantener el frío en su interior hasta un máximo de 8 horas con el uso de acumuladores de frío (no incluidos). Su asa permite un transporte cómodo y fácil, haciendo que llevarla a cualquier lugar sea un verdadero placer.
Las dimensiones aproximadas de esta nevera, con el asa plegada, son de 43 x 39 x 29 cm (alto x largo x ancho), lo que permite que se adapte perfectamente a tu maletero o a cualquier espacio reducido. Es apta para uso alimentario, lo que la convierte en la compañera perfecta para tus días de sol y diversión.
Con un peso de solo 2,29 kg, esta nevera portátil es ligera y manejable, lo que facilita su transporte sin que te suponga una carga adicional. Disfruta de un refresco bien frío en cualquier momento y lugar con nuestra nevera portátil de polipropileno, un producto que te proporcionará satisfacción y funcionalidad.