- Nuevo
- Fuera de stock



Tu comentario ha sido enviado correctamente.
Si lo que buscas es que tu sombrilla no salga volando en la playa a causa del viento y sujetarla de una forma efectiva, no te puede faltar este soporte con rosca de 30 cm. Diseñado para ofrecer una fijación segura, la sombrilla o parasol quedará perfectamente clavado en la arena, permitiendo que se fije de forma segura a diferentes profundidades y así, disfrutar de un día en la playa sin preocupaciones.
Este producto está fabricado en plástico resistente y duradero, lo que asegura que no es fácil de romper. Además, cuenta con una superficie lisa que resulta muy fácil de limpiar, manteniendo así la calidad y estética que deseas en tu equipo de playa. Su innovador sistema de rosca permite clavarlo cómodamente en la arena simplemente girándolo, facilitando la instalación sin necesidad de herramientas adicionales o habilidades especiales.
Las medidas aproximadas del soporte son de 30 x 16,5 x 8,5 cm (alto x largo x ancho), con un diámetro de boquilla de 2,5 cm, lo que lo hace compatible con una amplia variedad de sombrillas y parasoles. Es el complemento perfecto para aquellos días soleados en la playa, eliminando el estrés de que el viento pueda desestabilizar tu espacio.
Nota: el producto está disponible en varios colores que se enviarán de forma aleatoria según disponibilidad en almacén. Ten en cuenta que las medidas son aproximadas, son las proporcionadas por el fabricante. ¡No esperes más y asegúrate de que tu sombrilla esté siempre bien sujeta!